![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al copiar archivos a sd y cuelgues
Hola gente, quería preguntaros a ver si a alguien más le pasa y sabe porque de lo siguiente:
- Después de copiar archivos desde el ordenador a la sd del android hd2 y quitar de forma segura, me da acceso a la sd pero los archivos nuevos no me aparecen, tengo que reiniciar el teléfono para poder acceder a ellos. ¿Le pasa a alguno lo mismo? - También me esta ocurriendo últimamente que se me queda el telefóno colgado cuando esta en stand by, por la noche por ejemplo al despertarme muchas veces esta el telefono flipado y tengo que hacer un reset o quitar la batería. Yo sospecho del 3G Watchdog que es el que siempre está en memoria y más o menos me ha empezado a pasar desde que utilizo este programa y la conexion 3g. ¿Alguien le pasa o sabe algo al respecto? Siento mucho el tochaco que he soltado. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() PD: decir que uso mattc + froyo 1.8.7. |
|
|
por el punto 1 podrias buscar mas, en la androipedia creo qeu se comenta algo... para manejar archivos desde la pc es mejor usar droidexplorer
el punto 2 lo desconozco, deberias probar quitandolo |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema (el primero), pero llevo dos días volviéndome loco sin darme cuenta que al reiniciar si que aparecen estos archivos...
Probaré con el droid explorer, a ver si se soluciona este tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|