|
ROM Original 2.03.401.2 Traducida
En el foro de HTCSpain han publcado la ROM Original 2.03.401.2 trducida gracias al amigo Franlov,este es el enlace a este foro:http://www.htcspain.com
Respetad el tarbajo de Franlov y no subais mirrors de la misma. |
|
|
||||
|
||||
Una duda:
Son más o menos rápidas las ROM's oficiales de HTC que cualquiera de las otras (Natxo Buffet2, Vauss, etc...) ??? Me imagino que serán más lentas porque vendrá con mucha configuración y cosillas que no hacen falta, pero tengo esa duda... Muchas gracias y un saludo !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos !!! |
|
||||
|
||||
Si tienes una rom 1.3x o una 1.9x, con la de Naxtocc notarás la diferencia en rapidez y estabilidad. Le tienes que meter tú los programas que quieras. Hay roms cocinadas en 2.0x que son una maravilla. Yo llevo ahora DD2 y va muy bien. La del viernes será la oficial que saque HTC (con todos los programas que meten), en la que se basarán las próximas roms cocinadas (aligeradas para mayor velocidad y personalizadas al gusto del cocinero). Por aconsejar, pruebalas TODAS, jeje. Quizás que pruebes la oficial y luego busques una cocinada y compares. Personalmente si no llevo 10 roms no llevo niguna. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo ando buscando una que incorpore lo del facebook, las de HD ya hay alguna y para la diamond en ingles... alguna en Spanish que tenga el gestor de cuentas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|