|
|
||||
|
||||
|
Nueva Galaxy SL con ¡478mb de RAM libres!
Pues leyendo la review de gsmarena sobre la nueva Galaxy SL (una Galaxy S en esencia algo mas grande y con pantalla SLCD en vez de la SuperAmoled) leo aqui http://www.gsmarena.com/samsung_i900...view-562p4.php que aunque tiene 512mb de ram igual que la Galalxy S, la memoria ram libre que te deja una vez cargado Android es de 478mb por los 340-342mb (segun rom) que tiene la Galaxy S
No se cual sera el motivo o cual sera la diferencia entre ambos terminales, esta nueva viene con Froyo ya instalado de serie, pero creo que igual es interesante plantearnos cargar en nuestras Galaxy S una rom de la SL, no se como veran el tema los cocineros. un saludo |
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues lleva un OMAP3 sera que no tiene gpu o la que lleva no necesita esa ram? Creo que además no puede ser el omap3430 debe se el omap 3630 que lleva una sgx530
Última edición por vinclar Día 03/02/11 a las 00:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en dudas si comprarme este samsung s scl funcionan bien los juegos en hd ? Qtal de procesador y de ram sobra para que ruden bien los juegos?gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el galaxy y quieres algo económico comprate el I9001....
|
|
|
|
Os comento, que sí que tiene gpu ;) de hecho con algunos arreglos es dónde más sacamos en el quadrant jejeje
Aunque yo estoy totalmente maravillado con el i9003 si quieres tener una buena ROM desde el pricipio sin esperar lánzate a la i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmete de acuerdo!"
|
|
|
|
Wow han UPeado este post, probablemente el que estaba el ultimo en la cola del subforo
|
|
|
|
ahí va! jajaja, no me había dado ni cuenta jejeje, nunca miro las fechas ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , exponiendo en 5 post, la misma consulta + o - , creo que algo de juegos HD ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»