|
Calculo de dolar-euro de dealextreme
estos de dealextreme nose como hacen los calculos para poner los precios en euros....
resulta que hoy el dolar está a unos 0,70 mas o menos al euro... Te metes en una web de cambio como preciodolar.com y me da que los 184$ de la dropad serian 129€ y ellos me ponen 141,78..... opiniones al respeto???? es que estoy esperando a que baje un poco y hoy me he dado cuenta de esto |
|
|
||||
|
||||
el cambio correcto son
184.00 USD Estados Unidos dólares =129.282 EUR |
|
lose lose si puse aproximadamente pero mira el precio que te meten los de dealextreme http://www.dealextreme.com/p/1080p-7...-a8-1ghz-57770
141,78 |
|
Cuando pasas el raton por encima de "checkout by credit car" te aparece la fecha en que esta basado el cambio de dolar a euro.
: 141.78 The prices listed above are for reference only. All payments will be made in U.S. dollars only. Exchange rate updated at: 3/18/2011 6:46:21 AM |
|
lose.... pero el 18 es hoy y las horas mas o menos son reales si cuentas el cambio de horario.... sigue siendo un mal conversor a su favor el ke usan... te tangan entre 15 y 20 €
y la web que puse y todo eso es como esta el dolar hoy mismo.... he mirado en varias y todas dan el mismo |
|
||||
|
||||
El pago se hace en dolares, osea tu pagas los 184$, DX nada tiene q ver con el cambio.
Sent from my UTV210 using Tapatalk |
|
ahhhhh o sea el cambio es el que haga paypal directamente???
|
|
Y si configuras en tu cuenta de Paypal como divisa principal el dolar americano en vez del euro, el pago lo harás a través de Paypal en dólares, y será tu banco el que te aplique el correspondiente cambio.
Si tu divisa principal en Paypal es el euro, el cambio te lo hace Paypal y no tu banco, siendo éste más favorable que el de Paypal (quien se lleva una comisión en los cambios ya que aplica "su" cambio y no el oficial). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
mmmm no lo habia visto.... pues entonces igual me animo a cogerla en un par de dias.....
|
|
Pero aparece 18 del 3,no del 5.
|
|
+1 jajajajajaj no me habia fijado en el mes
|
|
¿Alguien la ha comprado recientemente? ¿Cuánto ha supuesto en euros según paypal?
Yo iba a pedirla, pero eso de la partida de memorias defectuosas me ha echado para atrás. |
|
no preguntes lo mismo en 4 post jajajjaja
y lo de las tarjetas le paso a 2 o 3 personas solamente .... |
|
||||
|
||||
pfff hay paginas donde pueden ver el precio del cambio de dolar a euros http://www.informacionseguro.com/div...os-en-dolares
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|