![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 4s blanco PRECINTADO
![]() Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4S Compañía: VODAFONE Precio: 510€-->REBAJADO A 490€!! Estado: NUEVO A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A CONTRA REMBOLSO O EN PERSONA Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O EN PERSONA Factura: SI, CON FECHA 10/11/2011 (ME LLEGA MAÑANA) Tiempo de Uso: NINGUNO, NUEVO A ESTRENAR [size=4] Última edición por adrianr1 Día 09/11/11 a las 21:56:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado y me sale a 259 haciendo portabilidad con tarifa @M
Demasiado caro no puedo permitirmelo. Tengo mucha curiosidad por tener un iPhone pero no se si es mejor quedarme con mi S2 de momento... Del iPhone lo que no me termina de convencer es la pantalla mas pequeña, y el sistema tan cerrado y suyo que si no es con jailbreak no deja hacer nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi este teléfono se puede liberar para usar con movistar?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Cuantas gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joe que lastima si fuera movistar quedaba contigo esta tarde y me lo quedaba, un precio muy bueno....al final me tendre que pasar a vodafone siempre son mas baratos que los de movistar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|