|
|
|
encotrado una decepcin total en esta tablet
pues bueno cada cosa tiene sus deserciones y pues la ipad tiene muchas como esta igual jejeje me di a la tarea de pasar un vídeo a la cómpu que ya he mencionado en post anteriores lo pase vía BT y cual es la decepción que lo escuche en la computadora y se escucha feo y cual es el motivo que en si esta tablet tiene buena resolución de 1280x720 que es muy buena pero por favor el audio es un asco en canal esta en mono y se escucha como tipo encajonado creía que era de la computadora y lo escuche en la tablet y igual por lo menos debió hacer algo sony con esto si no me creen aquí les dejo una imagen de las propiedades
![]() espero que sony en otras actualizaciones solucione eso amigos si no tocara bajarnos un programa que de echo eso igual voy a hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tienes razon,el sonido es un poco mierdoso,con el volumen al maximo deja bastante ke desear si lo comparas con la acer iconia o el ipad 2...
Pero bueno es lo que hay... Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/11/11 a las 09:56:55 |
|
|
|
no sabes de un programa que te haga eso so si se puede en modo root modificarle eso en caso de que salga pue shacerlo jejeje
estoy viendo que no puedes hacer zoom y ponerle opciones creo que igual y mas adelante con nuevas actualizaciones podras tener esas opciones y poderle poner el mod estereo pero por lo pronto a escucharnos en modo mono jejeje saludos preferible que se escuche a qu eno tenga audio a parte es sony jajaja sis e puede Última edición por Cuif Día 23/11/11 a las 00:52:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |