![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Es cierto que ICS no trae Flash?
He leido que Adobe ha dejado de presentar Flash para dispositivos moviles, y Google se lava las manos diciendo que el Flash es cosa de Adobe...
¿Es cierto? Me parece no un paso atras, sino un paso a la edad de piedra... pero bueno... Saludetes! |
|
|
|
|
|
Se supone que no trae flash porque adobe no ha sacado version para ICS, pero por lo que he leido se ha comprometido a sacarla en breves, asi que haber... habrá pero vete a saber cuando le apetece a adobe sacarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Adobe ha dicho que como una de las plataformas principales del mundo móvil jamás va a adoptar Flash (IOS de Apple) no tiene sentido seguir desarrollando Flash móvil en el futuro, con lo que dejarán de sacar nuevas versiones y se limitarán a actualizar si salen problemas de seguridad.
En resumen, seguiremos teniendo Flash 11 mobile, pero no habrá mejoras sustanciales en el futuro, es sorprendente pero por lo menos supongo que el html5 despegará por fin y con el tiempo el flash quedará como algo del pasado... Es lo que hay, pero eso no significa que lo que ya tenemos desaparezca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay version para ICS, pero dijeron que pronto Adobe la sacará
|
|
|
|
Pues entonces no pienso actualizar a ICS...
No puedo prescindir de flash en paginas webs... En fin... me parece de chiste, pero bueno... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos sería traca tener ICS, pero no flash en las webs. Yo también pasaría de actualizar.
Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos darán palmas con las orejas si es cierto. Por fin html5 echará a andar y quitaremos de nuestro móvil una de las aplicaciones que más recursos come.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Nadie aki lee o k onda Adobe anuncio hace dias que dejara el flash player fuera de los moviles.....osea la ultima version la 11 fue la final je....
|
|
|
|
hay que leer mas... los compa;eros ya lo explicaron muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos aquí >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292003
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|