|
||||
|
||||
rotura pantalla archos 7
buenas a todos, lo primero decir que sois grandes y que este es un foro cojonudo!! mi enaenorabuena!!
volviendo al tema en cuestion, me he comprado una archos 7 por 30 euros, con la pantalla rajada, tiene una semana y en mediamarkt dice que no la arreglan porque es una caida (una niña chica la precipito contra el suelo) me encanta esta tableta, pero no encuentro por ningun lado pantallas para cambiarsela yo personalmente. lo que mas me extraña es que el tactil no funciona, aunque se ve perfectamente.... le hago una foto para que lo veais en cuanto salga de las clases. tambien voy a intentar que archos me la arregle, estoy pensando como hacerlo. bueno familia, que opinais ustedes?? espero podais ayudarme, muchas gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que modelo de archos 7 es? Esta la 7b 7c 7 home tablet y 70 Internet tablet.
En archos te sacarán un ojo de la cara para arreglarla, así que no es una buena opción. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas, siento la tardanza, he aqui las fotos de mi archos arnova 7.
lo que se ha roto no es la pantalla en si, sino el sensor que detecta el dedito, es decir, verse se ve perfectamente pero no funciona el tactil. hay alguna posibillidad de repararlo o de algun repuesto? muchas garcias! |
|
||||
|
||||
Busca en google, digitalizador arnova 7 haber que te sale.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
uuf la verdad es que no encuentro nada...
![]() no hay nadie que haya tenido el mismo problema o parecido???? alguien sabe si se puede reparar la digitalizadora? gracias |
|
||||
|
||||
este seria el suyo o valdria?? http://spanish.alibaba.com/product-g...453048599.html muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|