![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD Mini que no le funciona el microfono.
Pues eso a mi Mini no le funciona el microfono, pero como la pantalla y el digitalizador estan en perfecto estado, lo pongo a la venta para ver si alguien puede aprovecharlo para reparar alguna otra "mini" rota.
También estoy dispuesto a hacerlo al revés, si alguien se le ha caido una "mini" y se le ha roto el cristal de la pantalla que lo diga para ver si llegamos aun acuerdo y así podría arreglar la mia. Última edición por arreucas Día 01/11/11 a las 21:28:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto pides por ella? Podría usarla para programar apps sobre un dispositivo Android real, que no me hace falta micro para eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Había pensado en 50€, ya que el resto del teléfono funciona perfectamente, tiene una tarjeta microSD de 2 Gb y ahora está funcionando con windows mobile 6.5 y android desde la tarjeta. Tambien se puede usar como navegador para el coche, está probado con el sygic y va bastante bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sigue en venta, tienes un privado
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«