![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre My Library
Tengo un montón de libros, en PDF, y al pasarlos desde USB a una carpeta que he creado, aparecen en MyLibary, en la estantería, Sin categorizar.
Ahora no recuerdo como lo he hecho, pero he creado una nueva estantería, para separar algunos libros, pero mi problema es que no se como hacerlo, supongo que será una tontería, pues si permite crear nuevas estanterías debe ser fácil mover ahí los libros, pero no lo consigo. Si alguien me lo explica se lo agradeceré infinitamente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pulsa en el icono en forma de lapiz en la barra superior, y te aparece para añadir nueva estanteria, ademas también puedes arrastrar los archivos a la categoría deseada.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo jamás fui capaz de mover los libros a una estantería... XD parece mentira.
A ver si leyendo me entero, porque por mucho que pulse, arrastre, marque, me quedan siempre en sin categorizar Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Acabo de probarlo y ya sospechaba que era fácil, pero creo que estaba un poco atontada.
Última edición por nievesbm Día 15/09/11 a las 09:59:52 Razón: corregir ortografía |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, pero sigo con mi otro lector de pdfs y bocks. |
|
Hola alguien me podra decir porque en esta aplicacion my liibrary se me generan archivos con extension txt , no logro encontrar que programa lo produce, espero algun alma caritativa que me ayude ya que abro la app y me encuentro con muchos de esos archivos, mil gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi no se me colocan en su sitio, por mucho que pinche y los mueva despacito. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|