![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización a fecha de hoooooy!!!!
Acabo de recibir otra actualización mas ahora mismo.Decir que mi transformer viene de NY ... ASUS ESTÁ QUE LO TIRAAAAAAAA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Actualizando ahora mismo.
Ya os contare. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Actualizando ahora mismo. A ver que mejoras trae. Supongo que arreglará el bug de la app de backup....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado que lo arregla, por lo menos a mi
|
|
Pero entonces no es la ice cream, no?
|
|
||||
|
||||
No, 8.6.5.19-20111107, era de esperar que la sacaran pronto para arreglar la cagada del backup.
¿Alguien que la tenga roteada me puede echar una mano? necesito que me saquen con el titanium backup esta aplicación propiedad de asus, si se puede. Quiero instalarla en el pc con un emulador y así poder sacar el whatsapp y restaurarlo en la tablet. Es que yo no puedo hacer root. Si alguien me echa un cable, pues se lo agradezco Última edición por rajehi Día 10/11/11 a las 15:51:16 |
|
||||
|
||||
Actualizando... veremos si ahora funciona el back up
|
|
A mi me llego esta tarde la actualización, pero pensaba que era la del error del backup, así que voy a probar. Es europea y no me habia llegado nada hasta ahora.
edito: si que me funciona el backup, aunque 2 aplicaciones (firefox y reader) dieron error pero lo demas todo ok. Última edición por edyfelson Día 10/11/11 a las 18:11:39 |
|
||||
|
||||
yo también actualizando, no recibí la anterior y creía que era esa
![]() |
|
||||
|
||||
y parece que la aplicación de copias de seguridad funciona bien por que estoy haciendo una ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Otro de los que no recibió la .18 y que acaba de recibir la .19.
Saludos. |
|
El backup funciona, pero a mi también me han dado error dos aplicaciones: Firefox y earth.
|
|
||||
|
||||
New Features:
* Backup App – this new app will allow you to make a backup of your applications (and related data) and then restore it on another tablet, for example, you can make a backup of Angry Birds to resume the game on another from the same pad level * Function Netflix (only on units shipped to the U.S. market) Performance improvements: * Improved WiFi * Fixed the problem of abnormal consumption of the battery in the docking station App Updates: * Update Google: Books (USA only) Maps improved the precision of location services on the road and placed a bug Market: a new tablet friendly user interface * ASUS Sync: added option to turn on or turn off Sync ASUS. Fixed the issue of notifications * Email: support for downloading attachments. Zip * MyNet: improved searching for devices * Browser: improved compatibility * MyCloud: MyContent (ASUS WebStorage): Fixed a bug Mydesktop: Remote Desktop support in a different network and arranged various bugs * Updated the input system in Italian * Supernote: improved performance and fixed some bugs * Polaris office: support for uploading large files, and improved compatibility |
|
||||
|
||||
Era de esperar ese arreglo rápido porque la aplicación de backup va a ser muy importante y le fallaba a todo el mundo.
El resto del changelog es mas o mneos el de la anterior que la habían retirado y por eso los rezagados no acababais de recibirla. Y no, Ice Cream aún no esta suelta por ningún sitio y falta un poquito, no seáis ansiosos. Al menos parece que están muy encima de todo esto. |
|
||||
|
||||
holaa a todos. He aqui un novato... a mi no me ha llegado nada de nada. En este caso, hay algoa que se pueda hacer? mil gracias crakss, este foro esta de muerte.
|
|
||||
|
||||
He recibido la actualización pero tengo la tablet rooteada y no se si se puede actualizar.
Se puede actualizar teniendo root o hay algun problema? Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente parece q han reiniciado las actualizaciones. A mi la anterior no me llego pero esta si.
De todos modos llevo varias actualizaciones con un impacto muy bajo, sino nulo, en lo que es la tablet. En casi todas las actualizaciones meten mejoras del Wifi (debia de estar fatal en la primera version) aunque no he notado mucha mejoria (esta ultima todavia la he tenido poco tiempo asi q ya veremos), el navegador a mi me sigue dibujando por bloques en paginas grandes y el lag del teclado sigue ahi, a ver esa sincronizacion de marcadores que tambien me petaba. No se, la tablet tampoco va fina fina. Tengo un galaxy S2 recien comprado y lo veo mucho mejor a nivel de fluidez y de sistema operativo, como mas... acabado, no se, veo el galaxy y veo un iphone y objetivamente no podria decir que el iOS es mejor en casi ningun sentido (he tenido un iPhone 3gs) pero con la tablet es distinto, todo parece un poco mas cogido con pinzas... no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
Porque Honeycomb está cogido con pinzas. Por eso nunca a sido liberado su código fuente para evitar problemas mayores. Eso es justo una de las mejoras de ICS para las tablets.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |