![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Waldfire S ¿Pasar aplicaciones a SD al 100%?
Hola, tengo un HTC Waldfire S, le he instalado el "App2SD-Patch" y bien paso aplicaciones a la tarjeta SD pero no las pasa en su totalidad, osea al 100%, se queda una parte en la memoria interna del móvil y otra pequeña parte va para la tarjeta SD.
¿Hay alguna forma de solucionar esto?, que al mover las aplicaciones vayan para la SD al 100% , o mejor todavía, que las aplicaciones del Market al instalarlas que se instalen directamente el la tarjeta SD. |
|
|
|
|
|
Pues diría que no, aún así, revisar la consulta "Como pasar el Whatsapp a la SD". Aquíse comentan ciertas cosas y puede que te sirvan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace está bien explicado...aún así date cuenta que toda aplicación necesita un archivo de arranque que eso por narices tiene que ir en la interna aunque seas root....saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos he aprovechado y he probado que: Si restauras los valores de fábrica, no pierdes el s-off (yo lo hice con el xtc-clip). Tampoco se pierde la configuración del APN Sería interesante que alguien más lo probara para asegurarnos al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
el apn siempre estará aunque reinicies ya que esa información la tiene grabada la sim....y el s-off tampoco se pierde ya que es perpetuo.....y las app no están ahí después de desvincularse debido a que la SD tiene que volver a lee los datos....pero amigos al cabo de unos minutos vuelven a aparecer...no hace falta reinstalarlas.....lo se por experiencia....
Última edición por chucky6600 Día 17/11/11 a las 23:28:35 |
|
|
|
Si tienes S-Off te recomiendo que instales la ROM Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD], pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366, fácil de instalar y te olvidas del tema del espacio, yo era reacio pero me alegro de haberme atrevido, por eso te lo aconsejo. Indispensable S-Off, root y recovery instalado. Gracias al colega Chucky6600.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jander9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré tu consejo entonces..
Lo que hace la inexperiencia ^_^ Muchas gracias a los dos Cita:
|
| Respuesta |