Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
problema galaxy al encender

Buenas tardes, tengo un problema un tanto extraño. El galaxy de me mujer hace cosas raras, al encender se puede tirar diez o quince minutos o dos segun le de, explico, sale la pantalla del galaxy y se apaga, se enciende y se apaga, asi varias veces hasta que arranca. Cuando arranca va mas lento que el caballo del malo y no parece que sea muy normal, el operador es yoigo, esta actualizado por kies con la 2.3.3 gingerbread original. he probado a limpiar la cache desde el recovery, ha restaurar de fabrica y sigue igual, de cuando en cuando se le va la cobertura o el 3g o el wifi, amos que ta echo una ruina vamos. La duda es la siguiente, primera opcion: le llevo al sat? lo que no tengo muy claro es si me cobraran porque estos se agarran a cualquier cosa con el rollo de que no se hacen responsables de app de terceros etc, segunda opcion: me voy pa la comisaria y denuncio por robo pa que me den uno nuevo?(el movil esta asegurado en thephonehouse, lo que no tengo claro es si te dan uno nuevo o te lo mandan al sat), tercera opcion: le meto una rom cocinada y que sea lo que dios quiera.... Yo en mi galaxy s2 uso la de criskelo y la verdad es que funciona de maravilla pero para este no hay no?. Alguna recomendacion? gracias de antemano a todos.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Has provado a hacer una restauracion a como viene de fabrica antes de nada??????

Quizas sea algo que has instalado que no le ha sentado bien al señorito, yo problemas que he tenido con este telefono los he arreglado haciendo eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
si tio he probado ha restaurarlo de las dos maneras. desde el recovery y desde los ajustes y nada. gracias por interesarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 05:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /