Buenas tardes, tengo un problema un tanto extraño. El galaxy de me mujer hace cosas raras, al encender se puede tirar diez o quince minutos o dos segun le de, explico, sale la pantalla del galaxy y se apaga, se enciende y se apaga, asi varias veces hasta que arranca. Cuando arranca va mas lento que el caballo del malo y no parece que sea muy normal, el operador es yoigo, esta actualizado por kies con la 2.3.3 gingerbread original. he probado a limpiar la cache desde el recovery, ha restaurar de fabrica y sigue igual, de cuando en cuando se le va la cobertura o el 3g o el wifi, amos que ta echo una ruina vamos. La duda es la siguiente, primera opcion: le llevo al sat? lo que no tengo muy claro es si me cobraran porque estos se agarran a cualquier cosa con el rollo de que no se hacen responsables de app de terceros etc, segunda opcion: me voy pa la comisaria y denuncio por robo pa que me den uno nuevo?(el movil esta asegurado en thephonehouse, lo que no tengo claro es si te dan uno nuevo o te lo mandan al sat), tercera opcion: le meto una rom cocinada y que sea lo que dios quiera.... Yo en mi galaxy s2 uso la de criskelo y la verdad es que funciona de maravilla pero para este no hay no?. Alguna recomendacion? gracias de antemano a todos.
saludos.