![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
murio mi SGS2
Estaba usando mi SGS2 sin problemas, con Criskelo 29 y Siyah 2.0
Lo reinicie y nunca mas ... Ya probe todo, instalar x odin la version oficial: no arranca semibrick, no sale del boot ahora estaba haciendo lo q dice el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 una instalacion con repartition y al iniciar me da un monton de errores, con lineas en rojo diciendo que "... is not directory" ... y entre otras cosas que no puede formatear el cache ... No se que hacer .. alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes aunq sea fácil decirlo desde fuera xq he pasado x situaciones similares y se como se pasa.
Intenta instalar x odin varias veces la rom con el pit y repartición, prueba instalar la rom original sino vuelve a descargar los archivos otra vez, a todo esto en cada operacion sino se te instala desconecta y vuelve a conectar el cable, mira q el cable este bien y sea original. Tienes q tener paciencia y no perder el control xq eso no te ayudara. Tienes q ir descartando cosas y los procesos repetirlos varias veces. A mi me ha tocado flashear x odin hasta 9-10 veces hasta q ha reconocido el móvil o a dejado de darme errores xeso se de q hablas y lo mal q se pasa pero no te preocupes q lo solucionaras. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
animo amigo
nada a ver si te pueden ayudar entre todos los makinones que tenemos por aki, a mi me paso algo parecido instalando android en un htc hd2 y preguntando me ayudaron asi que o desesperes
|
|
|
|
Prueba a cambiar de puerto USB, a mí me ocurrió al instalar la KJ2 y me daba fallos, probé en el puerto USB trasero del ordenador y !! Voila !!! Perfecto el Odín a la primera instalo y sin fallos. a veces los puertos USB fallan de algún pin que para otros usos no tiene importancia pero para este sí y mucha.
Ya me contaras. Un saludo Y si se queda con brik, haz un reinicio de emergencia y en la pantalla negra conecta rapidamente al ordenador y al odin. Si no te va pues JIG USB, no queda otra... Última edición por Kantabruco Día 06/11/11 a las 21:12:25 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el mismo tutorial porque se me quedó con las letras de Samsung al cambiar de kernel. Y se solucionó.
Te entra en modo download? Si es así lo puedes recuperar, solo sigue paso a paso el tuto y lo conseguirás. Si no entra->JIG Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas no me reconoce el movil en el porta desde q se me cayo al suelo pero fisicamente esta perfecto, el movil funciona, solo que cuando la cargo a 100, despues de desconectar a una ora o asi, se pone a cargar solo, me pone usb conectado pero que no carga que en verda no hay usb conectado....en fin mi movil se a vuelto locooo
xd |
|
|
|
bueno, realmente les agradezco ...
Volvi a intentar y la 3a vez puso el pass .... dio errores dsp pero arranco! ahora voy por los pasos comunes rom de stock, kernel y criskelo ... Desesperar nunca pero si no saber que hacer ... Igual F5 y ver que hay respuestas da un alivio! Gracias y aviso como sigue ... A download entra siempre asiq ... eso significa q hay vida ... y sino, saco la bateria, un tinto y a la hora vuelvo a empezar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@liceto enserio??manian lo limpio pero conque??simplemente soplando??
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente mi sgs2 revivió! Gracias x el tuto! Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
descargate otra rom, a mi me paso que me instale la ki4 e hiba bien pero despues ya no me la instalaba y estaba como tu, me baje otra rom completa y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, si lo hice todo cambio de usb , portatil, reinstalaciom del kies ... enfin no tengota tanta suerte . Pued entrar a recobery y a downloap pero como no me reconoce el pc pues nada esty esperand al jig aver si ace efecto y mereconoce el pc. Muxas gracias
|
|
||||
|
||||
|
No e conectado ningun cable....
|
|
|
|
Cita:
Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
V6 de miki con k2-13
Si lo reflashee y lo mismo sigue asi sty la spera del jig aver q puedo acer Muxas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Viste que salió el odin mobile ahora, o sea vas a poder instalar una rom de cero sin necesidad de la Pc.
Probaste? Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN Mobile
|
| Respuesta |
Estás aquí
|