#1
|
||||
|
||||
COnfigurar base de datos internet
Holas, por favor si me pueden orientar, vivo en Peru y estoy con el operador Movistar, tengo un HTC DESIRE HD A9191 que no lo he comprado a esta compañia y el tema es que cuando navego o estoy en alguna aplicación con internet con el paquete de datos que les he contratado, sucede que cuando alguien me llama, la llamada pasa de frente a la casilla de voz. no timbra, en cambio cuando navego vía wi fi, no hay problema, la llamada ingresa.He ido a movistar y me dicen que como el equipo no ha vendio exclusivo para Peru, no esta configurado para este servicio y ellos no me pueden ayudar
![]() |
|
#2
|
Última edición por eldelcau Día 18/11/11 a las 16:13:18 |
#3
|
|
Cita:
![]() Última edición por Eric Mancini Día 18/11/11 a las 16:09:50 |
#4
|
leches, tienes razon.!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:34:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007