|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hd2 lo cambio por un galaxy s2 ????
hola a todos nosecito una mano,
tengo un hd2 que anda espectacular, pero lo malo que el 3g en mi pais no es compatible, la empresa de celular que yo tengo me ofrece un Samsung Galaxy S2 - i9100, ustedes que opinan me conviene comprar el samsung y vender mi hd2 o quedarme con el hd2 gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
si el sg2 va a ser compatible con el 3g de tu pais, ademas vas a pagar por el servicio de internet... entonces el sg2 es tu mejor eleccion... es mas nuevo, mas poderoso, funciona mucho mejor y posiblemente te salga barato si lo contratas en plan y recuperas algo de dinero con la venta
si no vas a tener el servicio de internet, dara lo mismo que tengas el hd2, sg2 o el que sea... sera un dumbphone jeje... |
|
||||
|
||||
ya estoy pagando 3g libre pero por las limitaciones funciona en 2g, jajaj, pasa que siempre use htc
|
|
||||
|
||||
Es un gran terminal y mucho mas moderno.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay tres tipos de HTC HD2
yo uso una de AUstralia T9193 que trabaja en 3G a 850 pero si me hubiera comprado una en Europa o en USA pierdo el Dinero porque son t8585 y son banda 900 MHZ como la T-mobile si el GS2 es banda en 3G compatible yo me pasaria es otra cosa... |
|
||||
|
||||
ya me decidi y voy a cambiar mi hd2, estubre probando la otra y es espectacular
|
|
||||
|
||||
les cuento después del leer michas paginas y foros decidí comprarme un samsun galaxy s2, en menos de 7 dias me llega a casa, así que les voy a estar contando que tal anda,
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |