Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 13/11/11, 11:05:57
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Global
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre mi s plus de Vodafone

Hola a todos. Soy nuevo y mando un saludo a todos y os quería preguntar un par de cosillas:
Acabo de recibir este móvil y me parece raro que al encenderlo no aparezca la molesta pantalla roja de Vodafone, ¿es que no la lleva?. Trae la versión 2.3.5. A ver si me han dado uno manipulado y devuelto por algún cliente.
Otra cuestión que me mosquea es el programa Viber. No es que me vaya mal, es que cuando llamo a alguien a través de la red, el otro descuelga y a mi me sigue dando tonos de llamada. Si me llaman a mi ni le oigo hablar ni me oyen. Los sms van bien y por wifi puedo hablar perfectamente.
¿Alguien podría decirme algo sobre estas cuestiones?
Gracias y un saludo de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 14:14:40
fugaenvena fugaenvena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo y mando un saludo a todos y os quería preguntar un par de cosillas:
Acabo de recibir este móvil y me parece raro que al encenderlo no aparezca la molesta pantalla roja de Vodafone, ¿es que no la lleva?. Trae la versión 2.3.5. A ver si me han dado uno manipulado y devuelto por algún cliente.
Otra cuestión que me mosquea es el programa Viber. No es que me vaya mal, es que cuando llamo a alguien a través de la red, el otro descuelga y a mi me sigue dando tonos de llamada. Si me llaman a mi ni le oigo hablar ni me oyen. Los sms van bien y por wifi puedo hablar perfectamente.
¿Alguien podría decirme algo sobre estas cuestiones?
Gracias y un saludo de nuevo.
El mio llegó con la 2.3.3. Tampoco traía lo de vodafone, la otra aplicación no la usé nunca.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 18:37:47
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Mencionado: 1 comentarios
Hola

Yo soy de Orange, venía con 2.3.4 y tampoco sale ninguna pantalla de Orange, así que no me preocuparía mucho si el móvil funciona como debe. Y tú problema del Viber lo he visto yo en varios móviles. La cuestión es que, en mi opinión, el Viber es una gran basura. Seguramente sean problemas de sincronización que difícilmente podrás resolver tu como usuario de esta aplicación, pues deduzco que es competencia de los creadores solucionar el problema.

Saludos.

EDITO: Donde dije 2.3.5 digo 2.3.4, que me equivoqué jeje

Última edición por jockos Día 14/11/11 a las 18:40:06
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:58:50
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
SGSp

Cita:
Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Hola

Yo soy de Orange, venía con 2.3.4 y tampoco sale ninguna pantalla de Orange, así que no me preocuparía mucho si el móvil funciona como debe. Y tú problema del Viber lo he visto yo en varios móviles. La cuestión es que, en mi opinión, el Viber es una gran basura. Seguramente sean problemas de sincronización que difícilmente podrás resolver tu como usuario de esta aplicación, pues deduzco que es competencia de los creadores solucionar el problema.

Saludos.

EDITO: Donde dije 2.3.5 digo 2.3.4, que me equivoqué jeje
Pues mi móvil es de Orange, 2.3.4 y sí me aparece al principio la pantalla de Orange y al apagarlo, lo último que aparece dutante un segundo es el anagrama de Orange. Además, la tapa viene grabada con ese mismo anagrama.
A los que nos os aparece nada de vuestra compañía, ¿habéis comprobado a ver si son libres?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:48:07
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Versión de ROM: 2.3.6 broodROM RC2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
El mio venia con la 2.3.3 y no traia la pantalla de vodafone, actualmente tengo la 2.3.4 rooteada que hay aqui en el foro y tampoco tengo logo de vodafone.

Edit: El viber lo tengo, pero aún no lo he probado de 18:00 a 8:00 tengo llmadas gratuitas así que no me hace falta demasiado. Cuando lo pruebe ya te comentaré, pero si que he visto probarlo a mucha gente y sin problemas. Quizá choca de alguna forma con la versión 2.3.5, o el móvil trae alguna especie de bloqueo para que no puedas llamar vía internet.

Última edición por Irvinne Día 15/11/11 a las 13:52:43
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:58:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Pues mi móvil es de Orange, 2.3.4 y sí me aparece al principio la pantalla de Orange y al apagarlo, lo último que aparece dutante un segundo es el anagrama de Orange. Además, la tapa viene grabada con ese mismo anagrama.
A los que nos os aparece nada de vuestra compañía, ¿habéis comprobado a ver si son libres?

Saludos.
El mio viene sin anagrama, pero no he probado a ver si es libre. Lo haré uno de estos dias.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:59:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Irvinne Ver Mensaje
El mio venia con la 2.3.3 y no traia la pantalla de vodafone, actualmente tengo la 2.3.4 rooteada que hay aqui en el foro y tampoco tengo logo de vodafone.

Edit: El viber lo tengo, pero aún no lo he probado de 18:00 a 8:00 tengo llmadas gratuitas así que no me hace falta demasiado. Cuando lo pruebe ya te comentaré, pero si que he visto probarlo a mucha gente y sin problemas. Quizá choca de alguna forma con la versión 2.3.5, o el móvil trae alguna especie de bloqueo para que no puedas llamar vía internet.
Eso es lo que pienso, alguna incompatibilidad con la 2.3.5. El tango va...........fatal pero va
Gracias

Última edición por Chirifos Día 15/11/11 a las 14:13:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes