Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/11, 12:45:17
Avatar de seahawk 27
seahawk 27 seahawk 27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado con Galaxy S2 Orange BVKH1 sin 3G habiendo seguido los pasos.

Hola muchachos, os cuento mi experiencia que no ha sido probablemente satisfactoria

A ver si me podéis dar una idea:

Esta semana me trajeron un Galaxy S2 de Orange con la ROM oficial de Orange BVKH1 pero vi que el 3G no me iba. Tuve que llamar al sac de Orange y me dijeron que la red en la zona estaba bien y que probase con ajustes de apn predeterminados y funcióno el 3G estupendamente sin tener que reiniciar ni nada.

Luego hice todos los pasos del megatutorial galaxy s2 return222 que mencionáis aquí arriba de forma correcta pero volví a perder el 3G. (es decir, instale la ROM oficial de Samsung BVKJ2 2.3.5, hice el root, e incluso metí miui 2.3.7).
Todo de forma correcta.

En ningún momento me fue el 3G. Ademas curiosamente con la ROM de Samsung tenia solo los apn de mms e internet pc, pero no el de internet móvil que es el que necesitas para la conexión. Así que creaba este ultimo con la configuración que me venia de serie con Orange que había apuntado cuando los del sac me lo arreglaron y nada, tampoco me fue con las configuraciones que encontré en internet, incluidas las de aquí. Por supuesto, siempre he guardado y reiniciado una vez puestos los apn.

En el caso de la rom de samsung KJ2 con 2.3.5 que instalé siguiendo el tutorial , es curioso, pues como dije, venía solo con las apn de mms e internet pc, teniendo que configurar un nuevo apn de internet movil, y si hago ajustes de apn predeterminados con esta rom de Samsung siempre me borra el apn de Orange móvil..

Por tanto, decidí gastar mi ultimo cartucho poniendo la ROM cocinada de miui por probar. Cierto es que poniendo una ROM cocinada u otra el móvil no se parece en nada a lo de serie. Con la ROM de miui me venían los 3 apn de Orange y no 2 como con la de samsung, pero tampoco tenia 3G.

Como no se que hacer, finalmente decidí volver a poner la ROM oficial de Orange con el pit, phone, PDA, CSC pero estropee el recovery del móvil en donde me salieron errores en amarillo y rojo. Además, loop al inicio y sin pasar de la S de Samsung

Me di cuenta más tarde de que me faltaba el kernel stock de orange BVKH1, así que accedí con suerte al modo download que seguía funcionando, metí el kernel y luego otra vez el firmare de Orange de cero y por fin vuelvo a tener todo de fábrica (kernel, phone, PDA y CSC en BVKH1). Me ha costado lo suyo pero ya esta.

Ahora el miércoles me llega el USB jig, reseteare el contador a cero y hablare de nuevo con Orange para que me de una solución al 3G o me cambie el móvil. Es algo raro, pues cuando me lo arreglaron el 3G iba estupendamente y me extrañaría que fuese cosa de hardware del móvil. Sigo pensando que es un tema de configuración de software o incompatibilidad o algo que hago mal. Pero ya no se que hacer.

Siento el rollo, pero todo lo que os he contado es todo el problema. Sino se os ocurre nada, veo que no me quedara otra que cambiarlo y es una pena, porque despues de ver una ROM cocinada como la miui, ... o cualquier otra, la original no me gusta nada.

Un saludo y gracias por ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/11, 10:15:57
Avatar de seahawk 27
seahawk 27 seahawk 27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comento novedades:

Bueno, pues he dado con el problema o eso creo.

Despues de muchas pruebas y sin irme el 3G nunca y despues de haber probado configuraciones de apn de orange diferentes, reinicios, etc
Ayer tenía partido de basket y un colega me ve el nuevo movil. Me pregunta que tal y yo le comento el problema.
Me dice, no te preocupes, déjame ver que alomejor no te va por una tontería.
Le digo (entre risas), ... que va, lo he visto todo así que dudo que puedas hacer un milagro. Le dejo el movil y prueba el navegador e iba el 3G a la primera.

La cara que se me quedó , ... sin palabras
Tres días con este tema y ahora iba porque si.
Lo he probado por toda la ciudad y sin problema. Luego llego a casa y nada de nada.

En resumidas cuentas o hay meigas, o hay inhibidores de señal, o hay algo que hace interferencias o yo que se.
Eso si, vivo cerca del centro de la ciudad, por lo que no entiendo cual es el problema.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/11, 12:05:56
Avatar de Eratostenes
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo en casa pillo 3G sin probelmas.
En el curro 3G..a veces E

He estado en El Rocio (Almonte - Huelva) allí no suele haber cobertura, o poca. He pillado G...sólo G...y otras E...y otros lado nada..

Debe ser problemas de señal que no pilles 3G

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/11, 16:22:37
Avatar de seahawk 27
seahawk 27 seahawk 27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eratostenes, gracias por comentar.

Como bien dices es raro.
A mi en pantalla siempre me varía entre H, 3G+ y 3G. Alguna vez pone E o G. Yo con eso entiendo que debiera funcionar, pero no es así.
Tambien es cierto que alguna vez me desaparece la info de datos unos segundos.

Ayer, en el campo de basket en el que jugamos como dije, tenía 3G y es en las afueras de la ciudad. En pleno centro también, pero en mi casa que está a unos minutos nada de nada. Mucho H y 3G+, pero los datos brillan por su ausencia.

Bien es cierto que en donde vivo hay un montón de redes wifi, pero dudo que tenga algo que ver con el 3G.

Sin embargo con la red wifi de la casa si he tenido problemas de cambios de velocidad y este verano terminé poniendo PLCs por la casa y ahora genial. Pero como dije, no debiera de tener nada que ver.

Y con respecto a que el telefono estuviese estropeado, supongo que no.

Un Saludo.

Última edición por seahawk 27 Día 14/11/11 a las 16:36:58
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 09:35:40
Avatar de seahawk 27
seahawk 27 seahawk 27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, ...

Escribo este post para dar por cerrado el tema.

Ayer decidí dar una vuelta cerca de casa y tampoco conseguí 3G y terminé llegando al centro.
Como es posible que el día anterior consiga en el centro y en las afueras 3G y hoy tanto en casa como en pleno centro de la ciudad nada.

Pues por enésima vez volví a llamar al 470 y hablé con un fulano al que le conté el problema que tengo desde hace una semana y que no es normal. Me deriva al sac, pero le comento que lo hice la semana pasada y probé todo lo que me habían dicho. Así que decide ver si tengo cobertura y me comenta que hay una incidencia en la zona y que los técnicos están en ello.
Por un momento me quedé tranquilo, pero dándole vueltas al tema, no se porqué pero no me lo tragué (balones fuera), pues lo normal es que comprueben eso al inicio y no en el último momento. Así que al rato se me dió por llamar al sac y volverme a gastar la pasta para que me corroboraran si había una incidencia, y vaya, ...
pues resulta que no hay incidencia alguna en la zona en el último mes.

Quien miente? ... No lo sé.

Probamos todo de nuevo y efectivamente no funciona. El del sac, no yo, concluye que el telefono debe de tener un problema con la antena que debe de estar tocada y conecta cuando puede o cuando quiere, pues comprueba que en mi zona la cobertura es excelente.

Llamé finalmente al departamento comercial y por estar dentro de los 15 días de prueba me lo cambian por otro sin problemas. Y además me comprobaron de nuevo la cobertura en la zona para asegurarse y tampoco había incidencias. Así que el viernes teléfono nuevo y me llevan el otro.

Todo este tocho lo escribo porque puede serle útil a alguien como en mi caso.

Un Saludo y espero estar pronto de vuelta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:26:04 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007