![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar Recovery clockworkmod 5.0.2.0
Como lo instalo, con el rom manager le doy a actualizar el recovery, y me dice que se ha actualizado a la version 5.0.2.0, sin embargo al acceder al menu recovery para hacer los wipes e instalar la ROM, a mitad de la instalacion me da error status 7. Hay algun programa para instalar el recovery que no sea el ROM Manager.??????(he probado con lo del ADB instalado pero tampoco hay forma)
|
|
|
has probado con lo que esta en el post3 de la ginger de cyanogen? dale a eso que pone "texto oculto" y sige las instrucciones
mira a ver si te lo instala bien, luego prueba a actualizar el recovery a la version mas nueva con el rom manager e intenta flashar la rom de nuevo |
|
la he instalado siguiendo todos los pasos pero, el problema de ahora es que se me queda en un bucle infinito (el de la animacion). Creo que el recovery esta bien flasheado porque le he dado varias veces con el ROM Mnager pero creo que lo que falla es la Rom, puede que me haya descargado una antigua que no era muy segura ¿no?
|
|
Pero consigues entrar en el recovery?
La rom que se que funciona es esta, esta en post1 de la ginger: DESCARGAS: ROM: Descargar 7.1.0.1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|