![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
******VENDIDO*******
Hola, vendo reloj-bluetooth Sony Ericsson Live View, compatible con casi todos los Androids, puedes ver sin sacar el tfno las llamadas perdidas, mensajes, controlar el reproductor multimedia, etc... ![]() Marca: **********Sony Ericsson Modelo: **********Live View Compañía: ********** Libre Precio: ********** 37 (incluido envio contrareembolso por Nacex) Estado: ********** Solo unos 4-5 días de uso Desperfectos: **********Ninguno Entrega/Envío: **********Envío contrareembolso por Nacex Ubicación: **********Valladolid Forma de Pago: **********Contrareembolso Factura: ***********No Tiempo de Uso: *********Sin apenas uso Descripción: Lo compré porque se me antojó y luego apenas lo he usado... Está como nuevo, ahora no me da tiempo pero esta tarde a última hora meto fotos... Lo vendo en 37€, envío INCLUIDO contrareembolso por Nacex, si me mandáis un mensaje antes de las 18:00 con los datos para el envío podría enviarlo hoy mismo. Más info aquí, y un vídeo Va con cargador, correa y caja original, gracias!! ![]() Esta noche las pongo, disculpad... Última edición por espariz Día 14/11/11 a las 13:44:06 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
Sigue en venta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sigue en venta, voy a mandar privado a Cuper, y si no lo quiere, pues te escribo Jmarcelo, muchas gracias,
Alberto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor muy, pero que muy recomendable!!!
![]() Un Saludo ![]() ![]() |
|
ya estamos en contacto por privado, a ver si llegamos a un acuerdo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!! Ya está listo para irse mañana para allá, cuando te llegue me dices si te gusta, saludos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado, en cuanto le llegue a Jmarcelo182 y diga que todo OK por mi se puede cerrar, gracias Juan!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |