![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[ROM] S5830XXKPH (2.3.4) Para Samsung Galaxy Ace.
Ventajas de esta versión: 1. Volvemos a tener ajustes de GPS en el menú. (?) 2. En el navegador de serie funciona el Flash Player. (Confirmado, NO funciona Flash Player) 3. Restaurado el funcionamiento de los botones de los auriculares no originales. 4. Calidad de cámara mejor que en KPE. 5. Sin delay (retraso) al hacer wake-up (encender la pantalla) del teléfono. (Aún hay retraso, aunque no tanto) 6. Mayor duración de la batería. (Prueba personal: 4d 21h) 7. Todos los añadidos de la versión 2.3.4 de Android. Puntuación de Benchmarks: (Orientativo) Villainrom 1.0 (2.3.3): Linpack: 9,6 Quadrant: 592 Antutu: 1170 Memory: 138 CPU Integer: 276 CPU Float: 21 2D: 223 3D: 132 DB IO: 165 SD write: 64 SD read: 151 ------------------ XXKPH (2.3.4): Linpack: 9,6 Quadrant: 1070 Antutu: 1248 Memory: 136 CPU Integer: 271 CPU Float: 22 2D: 222 3D: 149 DB IO: 195 SD write: 103 SD read: 150 Screenshots: ![]() Link del hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116517 Descarga S5830XXKPH: http://www.megaupload.com/?d=JTRTHJYN Flasheando el Firmware: IMPORTANTE: NO ME HAGO CARGO DE CUALQUIER DESPERFECTO, BRICK O SEMI-BRICK OCASIONADO EN TU TERMINAL, CADA FLASHEO CORRE POR CUENTA DEL POSEEDOR DEL TERMINAL Y BAJO SU TOTAL RESPONSABILIDAD. SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE HACES, PREGUNTA O NO LO HAGAS. 1) Apaga el teléfono 2) Quita la SIM Card y la SD Card 3) Extrae previamente el firmware que vamos a instalar 4) Abre ODIN 4.38 en tu PC 5) Selecciona de lo que has extraido: OPS, Boot, Phone, PDA, CSC deja EFS y One Package vacio) 6) Conecta tu telefono vía USB al PC 7) Cuando la pantalla se encienda presiona a la vez y manten los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu teléfono entre en modo Download( un android con una pala y un triangulo amarillo) 8) Si ODIN detecta y reconoce tu teléfono, debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa. (COM:X) 9) Presiona el botón "Start"y espera, el proceso debe llevar unos 5-10 minutos como máximo. 10) Si todo va bien tu teléfono se reiniciara solo 11) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS"significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo. 12) Desconecta tu telefono del PC 13) Apaga tu telefono 14) Introduce la SIM y la SD Card de nuevo 15) Enciende el teléfono ACLARACIÓN DE COMO INSTALAR CADA PARTE EN SU SITIO CORRESPONDIENTE:
Rootear 2.3.4: (Igual que en 2.3.3) 1) Descarga el archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard 2) Apaga el telefono 3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL 4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip 5) Despues de que se completa el update - reinicia 6) Ahora eres ROOT en tu Samsung Galaxy ACE S5830 con la version 2.3.4 DE MOMENTO NO SE PUEDE HACER UN-ROOT EN 2.3.4 (Quitar el Root) EDIT: La tenemos ya en Samfirmware, así que ya es "Oficial" http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm Última edición por DavidGL Día 25/06/11 a las 19:25:51 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
es cierto me puedo fiar de esto ya probaste el firmware que tal va que barbaridad todavia no me atrevo a flashear a 2.3.3 y ya hay 2.3.4
![]() |
|
Hola, y con este firmware tenemos el problema de las bandas europeas o podemos flasheralo sin problema como indicas y no queda en "Solo emergencia"
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que aún no lo he probado, estoy en la oficina y hasta por la noche no podré probarlo, pero en XDA, a todos los españoles les ha funcionado, cosa que no quiere decir que nos funcione a todos, pero esta noche lo pruebo sin falta y ya veremos que tal
![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla eso de rootear que es?? es dejar un firware libre sin nada de las operadoras??? en m icaso si tengo el terminal libre no necesito rootear???
|
|
||||
|
||||
Rootear es darle permisos de administrador al teléfono, para poder realizar acciones que normalmente no podrías por su "peligrosidad" si no sabes bien lo que haces (desinstalar aplicaciones de sistema, tomar mayor control del teléfono en ciertas acciones, etc...)
Este firmware ya viene libre de "basura" de las operadoras ![]() Ojo, sin "basura" no significa libre para usar con cualquier operadora, eso es liberar el teléfono y se realiza via IMEI y suele costar entre 8 y 15 €. |
|
||||
|
||||
ok ya lo estoy bajando yo y lo pruebo les cuento que tal me fue lo primero que probare sera lo del flash player les ucento como me fue mi telefono es de telcel aver que tal el problema del 3G
|
|
||||
|
||||
Según leo en XDA, el flash player funciona a muy poca gente o casi nadie, así que lo quito de las características principales.
|
|
Funciona perfecta,de momento solo he notado una mejoria en la camara y que va mas fluida que la 2.3.3.
Sigo probando......... |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces no reproduce webs con flash?? pense q iba integrado en el propio android 2.3 ...
![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente no reproduce flash si deja instalarlo si bajas el apk xq yo lo instale pero al abrir youtube no lo reconoce y sigue apareciendo el cubito de lego jaja asi que no , no es compatible y en cuanto a problemas de banda si lamentablemente si los tiene no con la conexion 3G pero si con el flasheo de pantalla incluso aunque lo pongas sin el CSC tiene ese problema seguire probando
|
|
||||
|
||||
en el Neocore me dio 75FPS y en el quadrant me dio 1065 de puntuacion bastante bien diria yo a comparacionn de 2.2
|
|
|
Cita:
el problema de flasheo de la pantalla se solucionara como habias mencionado en otro hilo con el cooper de T mobile no has probado? o quiza desactivando el 3g y poniendo solamente 2g |
|
||||
|
||||
ya se arreglo supongo q era porque no tenia la sim puesta apenas le puse la sim y listo ya no mas flasheo de pantalla y no no le puse el cooper de tmobile le puse el q venia con la rom ahora solo formateo la SD para evitar problemas de wifi y listo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esque si funciona bien incluso yo tenia 1 semana completa usando 2.3.3 sin instalar el CSC y me funcionaba increible ningun problema de flasheos de pantalla y ahorita todo va igual animate teniendo la rom de telcel solo flashea en odin poniendo todo excepto el CSC y formateando la SD para no tener problemas de wifi y listo si no te gusta o tienes problemas regresas a la rom de telcel y listo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Todo va bien con la S5830XXKPH (2.3.4) Para Samsung Galaxy Ace.?? Yo ya tengo la 2.3.3 con el CSC de Telcel, pero creo que tengo problemas de GPS, antes lo utilizaba sin problemas, ahora siempre dice que mi ubicacion no esta disponible temporalmente... Recomiendan poner esta 2.3.4?? Comenten mas ventajas y los inconvenientes si lo hay, para saber si animarnos o no!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|