![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal lo de la bateria de ACE?
Esta mañana, el movil cargado por la noche al 100%, me e puesto 30 minutos a jugar al Live Holdem Poker, cuando al terminar veo que a la batería le queda un 15% de carga!! No tengo activo el wifi, y la pantalla al 25% mas o menos de brillo. ¿Es normal esto? Me suele durar la bateria hasta por la noche mas o menos, pero lo de hoy...
La version de android es la 2.3.4 y el numero de compilacion GINGERBREAD.XXPKH |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
version de banda base: S5830XXKPH numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPH |
|
||||
|
||||
Cita:
te recomiendo que le pongas la rom kpo con gingerreal..... yo l tengo y va muy bien Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sorprende mucho que nadie pueda recomendar a alguien que, evidentemente es novato (como yo), que flashee una ROM de cualquier dispositivo sin advertirle de los importantes riesgos que esta operacion conlleva. Sin ni siquiera advertirle que puede inutilizar su dispositivo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa persona primero deberia buscar, leer e informarse lo que se debe hacer y lo que no. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La beta 3 quizas si , la cooper kang rc1 no.
|
|
||||
|
||||
¿Lo que tengo que hacer es estos pasos?
1.- necesitas descargar la rom base kpo buscala en samfirmware.com 2.- cuando la tengas hay que flashearla via Odin sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 3.- cuando tengas ya la ROM instalada ahora tendras que instalar el CWM Recovery que es de donde vas instalar GingerReal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622 4.- teniendo el cwm recovery descargate gingerreal y guardalo en tu sd, apaga el movil y presiona HOME+POWER al mismo tiempo aparecera una especie de consola en color anaranjado busca la opcion install from zip sdcard y ahi busca la rom que guardaste en tu sd comenzara la instalacion y despues solo reinicia el movil. |
|
|
Cita:
correcto esos son los pasos a seguir ![]() |
|
|
Cita:
La ROM base KPO es 2.3.5?? es que con esto de las siglas.... KS2 2.3.5 por ejemplo es KPO "modelo" KS2??? se puede instalar gingerreal desde 2.3.3 (es KPN???) los wipes hay que hacerlos siempre? independientemente que instales customs(desde SD) o stocks?? hay que hacer todos los wipes que trae CWM? Gracias, un saludo. |
|
Hola
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo esa rom .. se la coloque aze poco por via odin y va bastante bien lo de la bateria , la verda esque lo veo raro ese consumo tan exesivo... ami me dura bastante la bateria unas oritas de mas que el ace de mi novia que ella lo lleva de serie ![]() |
|
||||
|
||||
tambier comentar que la bateria del ace,de fabrica,no pasa del dia ni a pedales,ni bajandole el brillo,ni aunque le pongas velas jeje.yo lo tengo de fabrica tambien,y raramente me aguanta las 24 horas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|