|
|
|
Ayuda !!! Htc touch HD SWE???
Hola a todos!
Gracias por compartir todo los link de este foro con todos nosotros que somos nuevos en la materia.. ![]() Tengo una pregunta? ![]() yo vivo en suecia ! y mi HD esta en sueco, ningun problema com eso, la pregunta es que si para poder cambiar mi ROM (actualizarlo) con los skin de 3dtf que se muestran en este forum, me cambiaria el idioma a español o me deja el del sueco?Gracias de ante mano!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
pero tu sabes castellano mucho por lo que veo ¿no?
hay un registro del windows que podrías tocar si te saliesen cosas en castellano. lo que no me sé es el valor para el idioma sueco: HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang El valor para castellano es 3082, para sueco, pues vaya usted a saber! suerte. p.d: por cierto, dependerá de que instales. si instalas ROM en castellano está claro que estará todo en castellano, pero si te dedicas a instalar cosas sueltas, es posible que lo puedas controlar, y poner en sueco las cosas que te vayan saliendo en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterle el HSPL y despues una rom en español, y listo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63 |
|
|
|
javielo creo que lo que quiere es mantenerlo en sueco....
|
|
|
|
Gracias por responderme rapido!!!!
![]() Entoses tengo que buscar un forum en sueco para reinstalar la rom....lastima porque las rom de este forum me parecen fenomenal.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:45:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! y mi HD esta en sueco, ningun problema com eso, la pregunta es que si para poder cambiar mi ROM (actualizarlo) con los skin de 3dtf que se muestran en este forum, me cambiaria el idioma a español o me deja el del sueco?