|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita con el htc album
Me ha dejado de funcionar el album, cuando le doy o se queda pillado o directamente ni abre.
He buscado, pero encuentro versiones para otros modelos y no para la HD, alguien me echa una manita para encontrarlo o extraerlo? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que has instalado ultimamente, y prueba a desinstalarlo, si no funciona, copia de seguridad y hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
NO habras instalado la version esa del social network para lo del facebook o Youtube?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol, ¿que pasa con lo del social network del facebook? Yo queria instalarla y ahora que he visto tu comentario... jaja. Cuentame anda porque el otro vi un programa para facebook y la verdad estaba pensando instalarlo... (yo no uso el HTC Album porque me daba bastantes problemas).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se, solamente he leido gente con problemas en el hilo de XDA, por eso le preguntaba.
Ademas, tu tenias una Touch a pelo, cierto? Creia que el social network ese era para VGA nada mas, vamos, las diamonds o HD... Aunuqe tampoco vale para nada, solo para subir videos a youtube o imagenes a facebook... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí la hd del sat el viernes y llevo desde entonces volviéndole a meter todo lo que necesito, por eso quería ahorrarme el hard reset, de todos modos no he instalado nada que en principio debiese dar problemas, no sé no sé.
Si cuando un trasto sale malo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saca una foto y un video, y luego abrelos con el album del tab de fotos del tf3d, que lei algo por ahi de un bug que petaba cuando habia noseke en el album.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»