![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chameleon version 1.11.4 - I9100 - SGS II - Galnet MIUI [07-11-11][equipo Galnet]
Nueva Miui del señor galnet, un figura de xda..
![]() Última edición por vvaleta Día 09/10/11 a las 00:06:58 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si funciona la reproduccion de videos .avi y por el estilo?, en las anteriores MIUI no funcionaban
|
|
||||
|
||||
Cita:
diferencias solo en aspecto grafico, estan las 2 basadas en la de bmarko de xda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
Se sabe si habra miui oficial para el gs2???
|
|
||||
|
||||
Tiene una punta estupenda.... Aún en inglés se entiende perfectamente.
Seguro que entrará en los planes de miui. |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto las diferencia que hay son básicamente que la Galnet trae otro tema, su propio framework (que abre bastante puertas, entre ellas el uso de algunas apps de Samsung) y algún tweak de Galnet.
El audio por BT NO VA, antes de que se repita la pregunta cientos de veces No la he probado en profundidad, intentaré echarle un vistazo más adelante. Un saludo. |
|
... os habréis fijado, que en XDA le han cerrado el hilo al menda que ha hecho la ROM.
¿Por que?, como diría mourinho... ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada @apside es porque tiene que estar en su web, solo es eso.
Actualizo el primer post con la nueva dirección. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonita pero... no para de calentarseme el fucking telefono. No baja de 41.0° C y se bebe la bateria... la he flasheado 3 veces y nada... no es restaurado ninguna App, toda la instalacion limpita limpita y 5 min. navegando con Tapatalk en el foro y del 51% a el 6% que ma bajao la bateria. Alguna idea? Estoy por pensar que es el movil porque no me funciona ninguna Miui ni Cyano... las pruebo todas haber si consigo que se arregle el problema y nada, siempre igual!!
PD: MUY CHULA LA ROM, Y VA DE LUJO LO POCO QUE LA E PODIDO TESTEAR Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo todo lo contrario. El telefono no se calienta nada de nada. Y la batería con unas 6 horas con datos puestos (2G) y sincronizando correo y whatsapp; con Tapatalk y algo de market por wifi; y 40 minutos de llamadas de voz. Aun le queda el 63% de bateria tras 23 horas desde la última carga. Lo que hago son los 3 wipes y luego flasheo la ROM 2 veces seguidas desde el recovery. Luego inicio el telefono, lo dejo reposar unos 5-10 minutos, reinicio y me pongo con la instalacion de aplicaciones (desde el backup). Un saludo.-- |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: en invierno llevare alguna Miui de fijo pa no gastar en calefaccion que la cosa esta chunga Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
||||
|
||||
A mi también se me calienta con esta rom, pienso que es porque se queda el procesador se queda a 1200 mhz todo el rato, pienso que es eso.
Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
||||
|
||||