|
||||
|
||||
¿como volcar los contactos del telefono HTC HERO a google-contacts?
hola,
he pasado todos mis contactos del antiguo Nokia a la tarjeta SIM y luego, de esta tarjeta al telefono HTC HERO. me gustaria saber cómo puedo pasar todos los contactos del telefono HTC HERO a Google Contacts. gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Lo hace automaticamente. Hay una opción en configuración que viene por defecto sincronizar cuenta google. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola oscarv,
en el menu AJUSTES-> SINCRONIZACION DE DATOS->GOOGLE, tengo activada la sincronizacion automatica. Esto funciona perfectamente. la pregunta no va por ahi. Si vas a CONTACTOS veras que a la derecha de cada nombre aparece: Telefono, SIM o Google; en función de la fuentes de los contactos. pues bien, yo quiero pasar todos los contactos de 'Telefono' a 'Google' sin tener que pegarme el curro de ir uno por uno. Si esta es la soliucion, la hare desde el ordenador porque es mas rapido y comodo. mil gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
creo que por ahí, existe alguna aplicación para migrar los contactos de outlook a google. Primero deberías sincronizar tu Nokia con el outlook, claro... saludos, |
|
||||
|
||||
ya encontre una solucion a mi problema.
instale el programa 'EXPORTCONTACTS' y consegui crear un fichero CSV en la tarjeta SD. Luego copie ese fichero en el ordenador y lo importe desde la pagina web de google-contacts. De esta forma consegui tener los contactos duplicados y solo me quedaba borrar los del telefono y los de la tarjeta SIM. Esto lo hice entrando en la aplicacion 'Contactos' , pulsar 'menu->ver' y activar las casillas 'Telefono' y 'SIM'. Pulsar 'menu' otra vez y pinchar en 'eliminar contactos' Pulsar 'menu y pinchar en 'seleccionar todo' y ahora hay que visualizar los contactos de google pulsando 'menu->ver' y activando la casilla de 'Google'. de esta forma conseguimos llevar todos los contactos del telefono a google-contacs |
|
||||
|
||||
Pero sigue sin sincronizar en doble sentido
Gracias por tu post porque por fin he conseguido tener una copia en google de mis contactos. Sin embargo sigo teniendo el problema de que no puedo sincronizar google con mi terminal. Yo trabajo básicamente con el HTC y lo que quiero es que Google se actualice con los datos del teléfono y no al revés. ¿Alguien sabe cómo?
|
|
||||
|
||||
Realmente eficaz, me ha servido de mucha utilidad.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo no se porque os complicais tanto la existencia. Una vez en la pantalla de contactos pulsas en MENU, y tienes la opcion importar/exportar, le das exportar de la sim a google y punto pelota
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo sincronizado los contactos de android con contatcs de gmail pero cuando modifico algo en el movil se vuelven poner como estan en gmail, alguien sabe como se puede cofigurar la direccion de sincronizacion?
Otra cosa, anotas el cumpleaños, pero te avisa? si no te avisa no he visto cosa mas absurda saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Anda, no había caído en que existiera esa opción. Gracias por el tip! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior