Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/12, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
areseldios areseldios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Problema de correo con NaRkDrOiD RcX3

Saludos,

Tengo un problemita, y es que desde que puse esta rom, cuando recibo un correo nuevo con el programa de correo que viene en android, no me sale el numerito de mensajes nuevos en el icono del escritorio.
Intente solucionarlo poniéndome otro cliente de correo (K-9 Mail) pero el caso es que no me acaba de gustar.
Hay alguna manera de solucionar lo del icono, porque de verdad es una cosa que necesito si o si.

Gracias.

Viejo 28/01/12, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por areseldios Ver Mensaje
Saludos,

Tengo un problemita, y es que desde que puse esta rom, cuando recibo un correo nuevo con el programa de correo que viene en android, no me sale el numerito de mensajes nuevos en el icono del escritorio.
Intente solucionarlo poniéndome otro cliente de correo (K-9 Mail) pero el caso es que no me acaba de gustar.
Hay alguna manera de solucionar lo del icono, porque de verdad es una cosa que necesito si o si.

Gracias.
Perdona compi, pero yo pasaria por el hilo de la rom, por allí esta el cocinero y unos chicos muy majetes , que ayudan un monton y desde luego de esa rom van a saber mas que nadie.

Un saludo
Viejo 28/01/12, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
pues la verdad, yo no lo había echado de menos, pero la verdad es que no está... pasate por el hilo de la rom, que por allí está anarko para lo que necesites, y seguro que intenta arreglarlo y meterlo en alguna actualizacion o algo nose... un saludo compañero
Viejo 28/01/12, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Por favor las dudas con respecto a una rom como te han comentado anteriormente los compañeros, van al hilo oficial de la rom si tiene, como es el caso.

Seguimos en el hilo oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712

Un saludo, cierro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /