![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone reduce (aún más) la tarifa "Ratoncito y elefante"
Me ha llegado este correo esta mañana...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xavizgza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Pepephone!! Qué otra compañía hace eso sin regatearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de acabar permanencia con Vodafone y darles por saco ya para irme a Pepe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un año largo con pepephone y encantado con ellos..
Que sigan asi reduciendo(aunque sea poco).. Todos los meses mis facturas me lo agradecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, el 18 de nov acabo permanencia, y quiero pasarme a pp, hasta que día puedo esperar para empezar porta y no tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un email para darles las gracias. Es triste que comportamientos como el de esta compañía sean una excepción y no una norma.
Esta gente demuestra que la seriedad, el rigor y el buen trato para con los clientes es algo que funciona. Ya podrían otros copiarles. Un 10, como siempre, para Pepephone. |
|
|
|
Yo me paso el 29/12, que acabo permanencia en Orange. Ya tengo la línea de mi hija i genial en cobertura i precios.
|
|
|
|
La mejor compania de telefonia movil. Es increible lo que me han bajado las facturas. Vengo de Vodafone. Lo que hecho de menos es una tarifa plana de internet en el movil
Soys Los MEJORES. Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a ese mismo 18 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
PEPE ...
no te olvides de internet ,,, preferimos k nos subais los megas ,,, yo creo k ya es hora del giga ...para estas navidades ... no pensais ,, chicos |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario. menos de una semana no va a tardar. yo con tramitarlo el 13 ten por seguro q no seras pepephone antes de 18. eso si, no apuraria mas.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho, se dice y se dirá, Pepephone es una grandísima compañía que cuida y mima a sus clientes como ninguna otra a mi entender. Solo le pongo unas pequeñas pegas, y es la rigidez de las tarifas. Más variedad estaría bien, además de permitir llegar a más gente. Yo le hecho en falta 2 tipos de tarifas:
- Solo voz. Hace unas semanas se abrió un pequeño debate sobre esto y parece que se está en negociaciones... ![]() - Tarifa Plana de Internet Sin Límites, para que si te pasas del consumo establecido se reduzca la velocidad en lugar de mantenerla y tarifas a precio de oro, que como te descuides no te des cuenta te puedes llevar un disgusto al ver la factura a fin de mes... Un saludo Pepephoneros...
|
|
|
|
Dios mío, que se me acabe la maldita permanencia ya! T.T
Que los de orange me tienen pagando 10 € al mes y no gasto ni 3 ¬¬ Además sin internet >.< Un saludo a Pepephone, que sepáis que lo hacéis genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tarifas hay muchas, lo k pasa k no salen en su web, en forocoches hay un post con todas ellas. Yo tngo una k el 1º minutoi el minuto lo cobran a 0cnt, el 2ºminuto los minutos valen a 1cnt, el 3 minuto valen a 2 cnt. Hasta un maximo de 6cnt. Esta muy bien para llamadas cortas.
Lo k yo hecho de menos es una tarifa como la de Symio, k den menos internet, o si quieren mejorarla, el mismo, y cobren las llamadas a 5cnt minuto con consumo minimo de 7€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |