HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Consumo de datos, navigation!

Buenas a todos,

No me queda muy claro como funciona el nevigation. Me descargue los mapas que eran gratis. Pero no estoy seguro si funciona con red de datos o si permite como con el sigyc el funcionamiento exclusivo a través de la antena gps. En ese caso, cual os parece que va mejor porque?

Saludos y gracias de antemano.

En la página oficial pone esto:

" Sin esperas, sin conexión de datos móvil, sin zonas vacías. El Desire HD es perfecto para descargarte mapas gratis y usarlos. El HTC Desire HD incluso gira el mapa para que esté orientado tal y como tú estás. Pero si aún no encuentras el camino, la amable voz de Google Maps TM Navigation te irá dando las direcciones una a una. Y si te entra una llamada no te preocupes, que el mapa permanecerá en pantalla."

Por eso digo que debe ser gratis ya que en Su día me descargue unos mapas de España gratis...

Última edición por alxktm Día 06/11/11 a las 22:03:01.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 22:19:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /