![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor tarjeta sd para android en hd2!!!
buenas foreros, a ver me quiero comprar una tarjeta sd de 32gb, y es una inversion ya pues considerable, sobre unos 40-50€ entonces me gustaria que la gente que tenga sds, ya sea de 16 o 32 que comente que marca lleva y clase...he visto por ebay y varias paginas tarjetas sd 32gb class 10(se supone que son de alta calidad)por unos 40€ alguien la tiene o ha oido hablar de ellas, si van bien o mal....bueno pues eso a ver si llegamos a una conclusion y asi comprar la mejor tarjeta sd del mercado a precio modico claro...gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no creo que realmente sea de clase 10 por 40-50€ una de 32gb. es una imitacion fijo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pccomponentes.com/memoria...microsdhc.html Aquí las hay a 74 €, mucha tela |
|
Si la compras clase 10,8,6,4 de 32gb el hd2 no te la reconocerá, solo soporta clase 2, tengo una clase 4 y no me la reconoce ni a palos, te recomiendo si es de 32gb una clase 2
|
|
||||
|
||||
yo tengo sandisk 16 gb clase 4 y funciona perfectamente.
|
|
|
Cita:
Hola, yo acabo de comprar una Patriot clase 10 de 16gb, y funciona de cine. Es mas, cloné la antigua sobre ésta (ext3) , y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando instalar en mi htc hd2 el android con una de 4 gigas clase 4 y no haY manera, tiene que ser clase 6?, ayuda por favor gracias.
|
|
|
Cita:
Hola, no tiene por que. Supongo que intentas instalar la ROM en Nand ¿verdad? Te aconsejo que particiones antes tu SD con algún software para crear las particiones para Android (EXT3 y Swap), tipo MiniTool Partition Wizard. |
|
hola, yo llevo una de 16g clase 10 de kingston, y va de maravilla, la hd2 con la ultima rom, si reconoce la clase 10, ojo no usara toda la velocidad, recomendada es la de 16g o 8 g clase 6, de la misma marca, problemas cero. fiablidad al 100%, eso si vete a comprarla al pcbox o algun sitio de estos. de ebay nada.
|
|
||||
|
||||
Pero que version de rom y de quien
has dicho que funciona con la ultima vesion de ROM pero cual es esa versión porque asi no se sabeee, en cual.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo he comprado una Samsung de 16Gb y Clase 6 en PCBOX por 16 euros. Creo que es muy buen precio. Y funciona sin problemas en mi HTC HD2 con Android2.3.5. Saludos, MarcoA. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|