![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se actualiza a 3.2.1
Hola,buenas ncohes.Este es mi primer post en el foro, llevo tiempo visitandolo....
Resulta que mi AT no se actualiza a la versión 3.2.1 vía ota, no se de que otra manera lo puedo hacer. MUCHAS GRACIAS Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado hacerlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por contestar tan rapido.
Podrias indicarme el proceso de hacerlo manualmente? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes; infomacion del tablet y atualizacion de frimware del sitema le das y comprobar actualizacion. y todo listo. ya me diras si te funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes roteado?, esta bien conectado al wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado - docking
Aunque no tiene nada que ver con este hilo, agradecería opiniones.
Ayer compré la Asus Transformer, la configuré sin problemas y actualicé a la versión 3.2.1. El problema es que cuando la conecto al teclado la pantalla se apaga automáticamente y no me funciona nada, como si no tuviese batería. Cuando la desconecto del docking, tengo que volver a encenderla y funciona de maravilla ¿Como puedo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema de la actualización tienes otra opción.
Bajarte el .zip de la página / ftp de asus y copiarlo a una SD. En la página de descarga estan también las instrucciones. Si metes la SD con el tablet encendido te debería detectar la actualización y ofrecerte a instalarla. Como alternativa, con el fichero en la SD, puedes instalarla mediante el stock recovery de Asus. Si sigues con pegas para actualizar dilo y te pongo pasos detallados o lo que necesites. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lord_neno, gracias, pero no sé como hacerle el hard reset. Te agradecería que me explicases algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Privacidad - Reestablecer datos de fábrica
Ojo que perderas todos los datos, aplicaciones instaladas, etc. Lo que quieras salvar a la SD ;) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por la tardanza.
Hoy he intentando actualizar de la forma que me han comentando y no he podido, he mirado mi numero de compilacion y veo que tienes la 8.6.6.9.... no se si esio es un peroblema |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si alguna manera de restaurar totalmente los valores de fabrica, instalando incluso la version 3.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»