|
||||
|
||||
Registro HD
Buenas tardes, se que para vosotros es una pregunta obvia pero para mi no lo es. ¿Como se entra en el registro de la HD y como se modifica? De paso si hay algo más que debería saber sobre el registro..., decidmelo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que si no sabes como entrar y modificar el registro creo que no te deberias meter a tocar nada. Lee un poquito mas sobre el tema antes de que te jodas algo.
Para entrar en el registro es con programas de terceros tal como el PHM registry editor...y como se modifica? pues depende de que quieras modificar y con que fin sea. Normalmente es para mejorar algo o hacer que funcione de otra manera, te va algo mal en la HD? |
|
Si "cagas" el registro >>> HARD RESET asegurado.
|
|
||||
|
||||
La idea de tocar el registro era con el fin de modificar cosillas como han dicho en algun post, como por ejemplo el tema de aumentar el volumen.
Muchas gracias. |
|
Sinó tienes una buena base informática instálate el HD Tweak (Google), está en castellano, aplicación realizada para la HD, donde podrás hacer muchos cambios sin riesgos...
|
|
||||
|
||||
Como dicen Ramon tienes el HDTweak que desde ahi cambias el volume y si lo quieres hacer manualmente pues busca y bajate el PHM Registry Editor y manos a la obra!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|