![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones principales HTC
¿Cuales son las aplicaciones más recomendadas para HTC Sensacion?
Es la primera vez que tengo Android. Gracias mil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones principales mayormente no hay....a ver me explico, siempre digo que todo depende del uso que le vaya a dar cada uno a su telefono. Para mi por ejemplo: whatsapp, twitter,un calendarionen condiciones para poder anotar cosas, algun widget con el tiempo, editos de documentos, etc... olvidate de los Task killer que matan procesos...esta mas que demostrado que a la larga lo que hacen es consumir mas bateria , si te gustan la fotografia alguna app que te permita un buen abanico de filtro de fotos y poco mas.....como ya te digo es cada usuario segun sus necesidades el que instala unas cosas o otras,ok?? Por lo demas eso es lo bueno que tiene android amigo, el amplio abanico de personalizacion que puedes hacer con tu terminal,ok??
Saludos y disfutalo |
|
|
|
Creo recordar que había un hilo de preguntas rápidas en el subforo del Sensation donde puedes encontrar apps que había probado la gente en el Sensation y que estaban bien. Tendrás que leer un poco el hilo pero recuerdo que yo colgué unas capturas de pantalla y la descripción de algunos programas y cómo conseguirlos. Como curiosidad puedes probar el Gesture Search, disponible en el Market, que a mucha gente le gusta y sirve para buscar cosas en el terminal escribiendo con el dedo. Pero la lista de cosas que puedes instalar es para volverte loco, es mejor que primero decidas lo que quieres o que te pases por la sección de software Android del foro a investigar, que siempre es lo mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»