|
||
|
||||
|
||||
Medida del voltaje
Me fijé en varias aplicaciones que usé que siempre me pone que el voltaje es 0,003 V. Eso no tiene que ser normal supongo. ¿Hay alguna forma de ver bien la medida del voltaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias a los dos, creía que tenía que ser 3 V y no 3 mV, veo que estaba equivocado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo pienso que no es normal que sean 0,003 V ya que eso es prácticamente cero y no es posible.
Creo que se debe mas bien a un fallo, mejor dicho, a una falta de precisión en el sensor que integra la batería del Galaxy Mini. Si os fijáis, la batería no marca valores con una precisión notable, si no que marca 30ºC 35ºC 40ºC, con 5 unidades de diferencia. Pudiendo estar la batería a 32,8ºC a 37,6ºC etc. Pienso que sucede lo mismo con la medición del voltaje de la batería además de presentar un fallo de unidades. Las unidades realmente serían V y no mV como muestra el Galaxy y aquí nos volvemos a encontrar con el problema de precisión. En ocasiones aparece 3 y en otras ocasiones aparece 4 mV (pero tengamos en cuenta que es un error, mejor dicho, supongamos y diremos que son 4V). Si abrís la tapa y comprobáis el voltaje de la batería, veréis que es de 3.7 V y es el mismo que utiliza la HTC Sensation o el Galaxy Nexus y actualmente bastantes teléfonos del mercado actual, a diferencia de los mAh que representan la cantidad de capacidad. A lo que vamos, con los terminales descritos, la carga completa es de 4,212 V y cuando se apaga está en torno a los 3,5 V. Por lo que estoy muy convencido de que esos 3 "mV" y 4 "mV" representa esos valores de voltaje sin la precisión adecuada además de expresar un error al mostrar las unidades. Es decir, que cuando pone 3 mV o 0,003 V se refiere a valores de 3 Voltios altos y cuando marca 4 mV o 0,004 V se refiere a valores de 4 Voltios bajos. Espero que se haya entendido y ya digo, esto son suposiciones mías ya que no hay nada por ningún lado en donde se haga mención a este curioso hecho de los Galaxy Mini. Un saludo. Última edición por puronervio Día 27/08/12 a las 01:28:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |