![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con rom que busco pero no encuentro
buenas a todos, espero que podais ayudarme, os cuento el problema que tengo,. y antes de nada perdon por el royo.
resulta que instale una rom (creo que insertcoin) que contiene un archivo llamado md5 cheksum (o algo asi), bueno pues como queria probar la rom que han portado de ics, lo que hice fue un backup de esta rom con apps y de mas cosas desde el recovery. luego hice los wipes, e instale la rom. esta rom no funcionaba, por lo que hice un full wiep de nuevo para restaurar el backup, y cual es mi sorpresa que al empezar a recuperar el backup, me dice que no tiene el md5 cheksum o algo asi. al mirar eso buque roms que tuvieran ese fichero para poder restaurar bien mi backup, pero no encuentro la rom que tenia instalada. mi pregunta es ¿ sabeis de donde puedo sacar la rom (creo que de insertcoin), que tenga ese fichero? la rom que tenia instalada en el backup no tiene sense. y creo que si puedo instalarla de 0, seguramente ya me reconozca ese md5 y poder instalarla. muchas gracias. PD: si hay alguna otra manera de poder hacerlo, por favor diganmela, que estoy desesperado y no consigo hacerlo-. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes si por lo menos podria saber la version de rom que tenia en ese backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MD5 no es mas que un numerito que se crea al realizar el backup, aplicando un algoritmo al fichero, que genera un numero (md5 sum) al comprobar el fichero, se vuelve a crear 'el numerito' y se comprueba que ambos numeros coinciden, si no es así, el fichero se ha corrompido, modificado o se ha creado mal. No te deja restaurarlo, ya que esta corrupto, y si lo esta y lo restauras, seguro que el movil no funciona, al estar mal la Rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |