![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna del Galaxy Ace y recomendación
Hola, buenas tardes.
Estoy buscando un móvil económico y en esos precios lo que más me choca es la poca memoria interna de algunos móviles. En el catálogo de The Phone House pone que el Galaxy Ace tiene 2 GB de memoria interna... cosa que dudo muchísimo, ya que mi Nexus S tiene 1 GB (aunque tenga 16 GB de almacenamiento, para app tiene 1 GB). En otro blog he leído que tiene 158 MB y anda que no cambia la cosa. ¿Me podéis confirmar cuánta memoria tiene el Galaxy Ace? Se puede ver entrando en Ajustes / Aplicaciones / Uso de almacenamiento. Abajo del todo sale una barra con lo que llevas ocupado y la parte disponible; la suma de los 2 sería la memoria interna que me interesa saber (al menos sale así en mi móvil). ¿Me recomendaríais este móvil? Los 278 MB de RAM son suficientes? Qué inconvenientes le encontráis o qué otro móvil barato os compraríais ahora? Gracias y perdón por el tocho. |
|
|
Si, la memoria interna es de 158 mb. Los 2 gigas son de la micro sd que te viene incluida. Pero con la posibilidad de mover aplicaciones a la sd a mi me parece suficiente. Si buscas relacion calidad/precio te lo recomiendo sin duda. Por ponerte un ejemplo, entre el ace y el wilfire me quedo a ciegas con el ace. Si lo comparas con el desire yo me quedaba con el desire. Espero que te puedas hacer una idea
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un fallo de la revista. En algunos te pone la memoria del telefono y en otros la memoria de la sd con la que viene.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |