|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion base de datos
¿Os está saltando un popup diciendo que ha salido una actualización de la base de datos de la configuración de conexión?
P.D: No se si ayer salía, pero ya aparece el Touch HD en la pagina española de HTC. Última edición por lal102 Día 02/12/08 a las 12:36:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!!!
Bajatela o actualiza. Cuando lo hayas hecho, y si te ha pedido softreset y tal, copia de la carpeta \windows y subelo aqui el Provision.zip. A ver que operadores contiene nuevos, jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de bajármelo, dice que hay problemas con el servidor...
EDITADO: Dice: debido a un problema cn la red, no se ha podido decargar la base de datos de configuración de conexión, me pasa tanto si uso wifi como HSDPA. Última edición por lal102 Día 02/12/08 a las 12:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada
![]() No hay niguna URL? Espera un rato, se habran saturado de tantas descargas simultaneas, que habra habido, supongo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo! que actualiza el archivo provision.zip de la PDA, que contiene los datos de operadores con las configuraciones automaticas de conexiones de datos, como 3g y tal.
En españa estan movistar, vodafone, orange, yoigo, bankiter y alguno mas, pero no SIMYO y si ahora esta, muchos usuarios ya tendran la autoconfiguracion con un simple copy&paste del provision.zip Ademas, de que se puede cocinar en posteriores roms ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si deja descargarlo, porque hasta ahora nada. Última edición por lal102 Día 02/12/08 a las 12:54:52 |
|
|
|
A mí si mi está saltando ese popup, pero lo he cancelado, entonces eso se te conecta y se baja nuevas configuraciones de conexiones para operadores?
|
|
|
|
Bajando.... En cuanto la tenga si quereis la subo para disfrute del personal....
|
|
|
|
Ups! qué raro, se corta la descarga al 7%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy, que soy de los poseedores de Simyo y es un coñazo hacerlo a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga se interrumpe al 94% vía Wifi. La era de la tessnología moenna... en fin.
No va a suceder nada por descargar esta actualización. La podemos hacer (cuando nos deje) sin miedo alguno. Igual solo nos dejan descargarla al 100% vía conexión de datos (GPRS). La pasta es la pasta. Quien sabe ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya coñazo.
esta mañana estaba instalando una aplicacion y en medio de la instalacion me salta el dichoso popup. lo cancelo y me cancela toda la instalacion anterior. ![]() Mi HD es mia pero la SIM es de la empresa y no quiero que se pase el dia conectandose y descargando cosas. Solo me faltaba eso, que me den un toque por esto. ![]() He desactivado las conexiones con el Monaco nodata a ver si mientras esto no se aclara, no me pregunta mas. Recapitulando, esto me ha pasado al conectar con un PC pero sin sincronizar ni nada similar. Cuando se ha conectado el HD para saber que estaba desactualizado ? o esta programado para hacerlo cada x dias por defecto ? Última edición por Hulklian Día 02/12/08 a las 16:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, use algun servicio de actualizacion. Tu manten las GPRS bajo custodia con el NoData y no habra problema. Conectate solo por wifi y listo
![]() Saludos! |
|
|
|
idem, me salió esta madrugada... se me cancela siempre al 27%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de dos, la saturación por descargas es brutal o el servidor es una castaña y no asada. Más bien lo segundo ya que a cada uno se le interrumpe la descarga con un porcentaje distinto. El torrazo es ver saltar la ventanita cada vez que habilitas una conexión y eres detectado A esperar toca.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, paciencia, seguro que lo arreglan. Seria un punto el que hayan añadido SimYO y las que queden...
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»