![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que guarda el backup del go Launcher?
Bueno, he tenido que hacer un segundo reset de fabrica, por problemas con la desire s, y la nueva actualizacion.
De repente deja de funcionar bien el boton de apgar, y no se puede apagar el telefono. Y la unica solucion es el factory reset... y volver a empezar. Instalar todas las aplicaciones, widgets, recolocar los iconos, configurar los widgets.... etc etc... Y como os imaginais, siempre con el riesgo.. de tener que hacer otro factory reset, porque al telefono de repente le deja de funcionar el boton... Despues de haberos contado mi caso, ahi va mi pregunta. El backup del go Launcher.... ¿QUe es lo que guarda? |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer una prueba tu mismo. Pero imagino que guardará la colocacion del escritorio y los ajustes de la apli.
Vamos, para dejarlo tal cual lo tenías ;) |
|
Es para guardar su configuracion, muy util para dejar el escritorio igual que lo tenias(evidentemente si restauras todas las aplicaciones).
Yo lo utilizo y me guarda todo segun lo tenia, incluso las carpetas que creas con el launcher te las guarda. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|