|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no arranca
Buenos días,
He cambiado de móvil y tenía éste aparcado. Se lo iba a quedar mi padre y como lo tenía rooteado y con una custom rom le intenté meter por odin una rom oficial y ahora se me queda pillado en el logo de samsung y no arranca. Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el logo de samsung? a las letras blancas: Samsung Galaxy S2 GT-I 9100? o al logo de la S brillando?
Sea lo que sea..... intenta limpiarlo, seguramente tendrás configuraciones que estan bloqueando el telefono. Ve a Recovery: (Movil apagado, tecla central+volumen arriba+encender y no soltar hasta que salga un menu) buscar la opcion con las teclas de volumen: Wipe data/factory reset .... esta opción dejará el movil de fabrica, pero mejor eso que un movil inservible no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en modo Recovery con Vol+,Home,Power e intenta reestablecer los datos de fabrica, a lo mejor la misma ROM no lo ha hecho ella sola y algo de la anterior interfiere en el arranque.
Si sigue sin funcionar, prueba a flashear otra más nueva o algo más antigua desde Odin. También puedes flahearle desde Odin el recovery CWM O TWRP y desde ahí hacer los wipes e instalar alguna custom tipo ARHD o WanamLite, que son las más fieles a la stock original. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |