![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lío total....
buenas hace ya siglos que le metí la CriskeloRom_GINGERBREAD_v75_I9000-I9000T-I9000M pero se me ha fastidiado el móvil y quiero borrar TODO, es decir formatear el movil la memoria interna, ya que la SD externa ya lo hice.
pero claro, me meto en posts que veo de roms, y está un poco "jaleo". en su día yo lo hice con ODIN que era meter 3 archivos si mal no recuerdo (pit,pda y phone) y ya eso hacía todo sólo... ahora es que no he visto una rom donde venga explicado paso a paso cómo meterlo, no hay alguna rom que tenga estos pasos explicados o que esté en alguna parte? porque encima me he bajado una rom, le di a instalar desde el recovery pero no se.. no me hace nada, y yo quiero borrar TODO del movil para luego ya meterle algo, alguna rom que se tenga que instalar desde odin y sea tan fácil como meter el pit pda y phone y ya??? voy a probar la GalaxyROM V14 JVZ a ver... Última edición por oskuro Día 22/12/11 a las 23:16:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle la JVZ que está en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299478 Se mete por ODIN. Yo la llevo ahora y me va muy bien con kernel Semaphore |
|
|
|
he metido la jvc limpia pero ahora quiero instalar la rom galaxyrom pero no puedo, porque al ir al recovery no me sale la opción de install from zip como antes me salía.... y me tendré que instalar supongo el clockwork mod ese a ver si lo encuentro.... lo que digo.. he seguido el tuto ese al pie de la letra y nada, no tengo esa opción de instalar desde el zip que está en la memoria interna ahora a ver cómo lo agrego eso
D voy a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
ole logrado, galaxy rom instalada menos mal.. a ver qué tal va.
Última edición por oskuro Día 23/12/11 a las 00:38:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»