![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver a froyo
Buenos días instale la room oficial del gingerbread y no me acaba de convencer intente volver a froyo ayer a través de odin pero me llevé un buen susto ya que no me reiniciaba el movil y tuve que volver a instalar el gingerbread
¿como puedo volver a froyo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
antes de cambiarle la rom, hazle los 2 wipes del recovery, despues flasheas a froyo, y vuelve hacerle los 2 wipes de nuevo y listo, para entrar al recovery: con el movil apagado pulsa la tecla central+encendido.
|
|
|
Cita:
Hola quiero la 2.2.1 LIbre española para nuestro galaxy mini..sabeis donde andan los archivos..es que ahora no los encuentro.. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola rolins, y para que sirven los wipes esos?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
los wipes es para limpiar la rom de todo y dejarla tal y como venia de fabrica. |
|
Buenas noches he intentado volver a froyo desde gingerbread,he hecho los 2 wipes,y flasheado froyo,cuando termina me pone pass pero se queda la pantalla en negro,le quito la bateria e intento entrar en el recovery pero no hace nada se queda negro,entrar en el modo downloading si me deja y vuelvo a ginger.Alguien sabe porque?
pd:Quito la sd y sim |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo le puse ginger y despues pase a froyo sin problemas , claro con los wipes correspondientes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿con cuál la hicisteis? |
|
||||
|
||||
Cita: