![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
micro sd 32gb clase 10
en pccomponentes se han buelto locos vende una sd de 32 gb a 26.95€ aprovechad, es la mas barata que he visto y llevo mucho buscando yo he pedido 2 en un arrebato consumista
en cuanto me llegue os comento que tal va... es clase 10! que andan por 70€ en las web mas baratas! el enlace http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html Última edición por naitsirhc85 Día 14/10/11 a las 16:10:08 |
|
|
|
|
|
no se que le ocurre que no me deja poner bien el enlace, clicad en el y al final en la extension pondra htm l quitad el espacio entre la m y la l y fuera problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta amigo, pero se te olvido indicar que hay que sumarle los gastos de envío (desde 6.95€), es decir : 26.95 + 6.95 = 33.90€.
Aun así esta tirada de precio. Excelente información. Última edición por juannenechacho Día 14/10/11 a las 19:58:20 Razón: rectificacion |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas macho! Y yo flipandolo porque me acabo de comprar una kingston de segundamano de 32gb de clase 6 por 30€....... Que mal me hace quedar esto ahora...... Jejje
Porque ya estoy esperando a que me llegue el pedido a contrareembolso.... Aunque estoy pensando decirle al cartero que se lleve de vuelta la tarjeta y pillarme esa ejeee enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy ansioso por recibirlas! |
|
|
|
estan agotadas (16/10/2011) tema cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 26 de este mes le llegan nuevas existencias, o por lo menos eso ponen en la pagina. Yo ya e realizado mi reserva. Vaya oferta!
enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk |
|
|
|
la han puesto un euro mas cara
![]() q cabroncetes, sigue estando bien de precio de todas formas... yo me había comprado 2 y ya he vendido la segunda... solo decir que comprar la mía me ha costado al final 20 € sin gastos de envió
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero van bien estas SD ?.. algun problema ? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé y me va perfecta.
Creo que es un auténtico chollo. |
|
|
|
la mia grava a unos 14 mb/s y por lo que pone en la caja tiene 5 años de garantia de lectura va sobrada (clase 10) enciendes el movil y a los 5 segundos te cargan todas las aplicaciones(yo las tengo casi todas en la sd)
|
|
|
|
la han subido a 33.95€ mas gastos de envio... total unos 40€ ya no es tan chollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ni existe, lo que repongas seguro que ya es mas caro,si encontrais otro chollo asin avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no se si es la misma memoria, pero tengo encargada una samsung 32gb class10 en 32€ en pcbox.... supongo que sera la misma, y esta bastante bien de precio tambien .. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me das el enlace porfavor
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace no se ..hay que ir a algun pcbox y pedirla .. ;) creo que no hacen envios .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:45:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto me llegue os comento que tal va... es clase 10! que andan por 70€ en las web mas baratas!