![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear sd y memoria interna
Buenas, quiero formatear estas dos memorias para limpiar la basura, pero queria saber como lo haceis vosotros que nunca lo he hecho. Afecta en algo a las apps instaladas o a la rom?
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hazlo con el movil, tiemes là opcion en ajustes , almacenamiento.
sobre aplicaciones , te las borrara como es logico. pero a la rom no la toca pues esta en la raiz del telefono y tu lo que vas a hacer es la sd interna y externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te borrará algunos datos de las apps, no las apps.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tarjeta sd la tengo que marcar en el menu "retirar tarjeta sd" y seguidamente se quita el sombreado y te deja formatearla, la interna del tlf. en el menu tienes la opcion y si actualizar el tlf a una version nueva............vuela.
Un saludo. |
|
|
|
y si quisieras formatear todo ? igual que un pc ? osea la SD y la memo interna TODO, que requisitos habría que seguir instsalar una rom stock desde odin con root desde el download ? porque veo que me está empezando a hacer cosas muuuy extrañas, como bloqueos de pantalla negros tardanzas en arrancar el lockscreen.. por no hablar del quadran que no me llega ni 3000 ademas de un consumo superelevado del SO android en reposo... sobre un 20% de bateria en 10h por la noxe....
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»