Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/10/11, 06:34:09
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 6.0
Versión de Radio: Chanquete FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Historia para no dormir!!!

Weno pues resulta que esta pasada noche mi terminal me ha dado un susto... sera por halloween???
Resulta que dejo el terminal cargando y cuando lo he notado vibrar que habia terminado de cargar lo desenchufo y nada hasta ahi bien... weno a eso de las 3 hora vieja miro el tlf y no enciende dandole a home... weno con la empanaera no le habre dado bien o algo... le doy a desbloqueo y nada... ya me preocupo... le doy a encender... no enciende... cago en to ya le ha pasado algo!!!! Weno lo he dejado hasta esta mañana que me iba a currar pero casi sin pegar ojoo en condiciones na mas pensando en el telefonillo de los webos....
Total que al final esta mañana via recovery ha encendiooo!! Y solo con un 20% de bateria que eso tambien me ha extrañado muchisimoo.
Menos mal.. con lo mala que esta la cosa en el taxi a ver que hago todo el dia sin tlf sin poder jugar y trastearloooo!!!
Jeje... habra sido por el cambio de hora??? Por ahi he leido que a un compi no se le ha cambiado la hora, a mi si.... pero del sueño tambien.
Weno un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Maykelway Día 30/10/11 a las 06:37:24
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 09:31:26
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,yo lo tenia cargando y me cambió la hora y la carga perfecta,quizas no te cargó bien?prueba de nuevo a cargarlo y si no carga quizas se te ha estropeado la bateria o el cargador,si fuese el cargador prueba conectandolo al pc tambien se puede cargar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 09:38:51
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: anda ya anda ya
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
te digo lo mismo a mi me cargo bien y me hizo el cambio de hora te fijaste que estaba cargando la bateria? porque es raro a mi me va bien al 100%
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:10:45
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CyanogenMod 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
En este subforo del SGS2, se postean muchos defectos, y la verdad me estoy asustando mucho de la adquisición que he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:27:32
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
En este subforo del SGS2, se postean muchos defectos, y la verdad me estoy asustando mucho de la adquisición que he hecho.
Aparentemente os olvidáis de que en un foro lo lógico es que aparezcan los defectos de la gente que viene a corregirlos, y no es común que se abran hilos simplemente para decir "qué bien me va el teléfono", que es a la gran mayoría.

Lo que no se es por qué los comentarios sobre el cambio de hora. Qué tendrá que ver una cosa con la otra

Sobre todo si tienes un kernel de por ahí, es hasta cierto punto normal que a veces fallen cosas.
Si te encuentras con que el teléfono no responde, dejas el botón de encendido pulsado durante creo que unos 10-15 segundos, y el teléfono se reinicia (nunca es necesario ni recomendable quitar la batería, lo mejor es simplemente reiniciar a la fuerza con el botón de encendido).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes