![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo, me lo pillo o no me lo pillo?.
Hola, llevo tiempo tras un terminal con Android, soy de Orange y con mis puntos este telefono me saldria por unos 79 €, he visto varias opciones, pero esta es mas economica ke la mayoria y por lo ke veo es un terminal de gran calidad, ademas he visto ke se podra actualizar a Android 4.0, ke era algo ke me preocupaba, aunke al tener un nucleo solo no sabemos como lo movera, en fin, yo no lo he usado y queria que me indicaseis sus puntos fuertes y flojos, para decidirme a pillarmelo o no.
gracias. |
|
|
|
|
|
si
|
|
|
||||
|
||||
|
@ereodin Yo si fuese tu leería unos cuantos posts y alguna que otra review, el el foro del Arc te van a decir que es un cañón (es un pepinazo) y en el del SGS te van a decir que no vale ni pa tacos de escopeta...
Mi opinión como dueño? una puñetera pasada, batería un 10, pantalla un 12, diseño un gritón ;) en cuanto a fluidez y demás una pasada, si SE implementa la 4, es porque va a tirar perfectamente por ella PD: una petición, no escribas como en un móvil, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé siendo sincero porque lo que me pedían por un SGS II se me escapaba del presupuesto y la variedad de Android en Movistar en mucho más limitada que en Vodafone (por ejemplo).
No puedo estar más contento con el móvil, hasta ahora todo perfecto y eso que ni siquiera le he quitado la ROM de Movistar, que trae mierda a porrillo. Tiene algunas pegas el terminal, también hay que decirlo. Se olvidaron de la cámara frontal (aunque la trasera es la mejor cámara Android), el procesador es de un solo núcleo (aunque funciona muy muy bien) y la memoria interna ROM es algo escasa si lo comparas con los Samsung. Aún así, es un terminal muy recomendable. Para mi gusto tiene el mejor Launcher de casa, no me planteo usar ningún otro de momento y el teléfono funciona a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo totalmente. Es precioso de diseño, va fenomenal, rapido y agil, la camara y los videos que hace son una pasada, la pantalla fenomenal, pesa solo 117 gr. y es uno de los más finos del mercado. Ni te lo pienses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Orange si tienes como opcion pillar el Neo o el Ray, por si son mas economicos, eso si, tienen pantalla de 3,5"...
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»