![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Samsung Galaxy Note oficial: Android 2.3, 5,3 pulgadas y... ¡stylus!
Samsung Galaxy Note oficial: Android 2.3, 5,3 pulgadas y... ¡stylus! ![]() Samsung la ha vuelto a liar rompiendo moldes una vez más. Tendrás que leer despacio todas las características de su nuevo Galaxy Note para poder entender el alcance de este equipo de difícil categorización. Vamos con el hardware: a caballo entre móvil y tablet, cuenta con pantalla de 5,3 pulgadas y un stylus (sí, vuelve el lápiz óptico) que como veremos, va a dar mucho juego al equipo. La pantalla es WVGA Super AMOLED y cuenta con dos cámaras (trasera de 8 MP y frontal de 2 MP), batería reemplazable de 2.500 mAh y el mismo procesador de doble núcleo que hemos visto en el Galaxy Tab 7.7.Lo curioso del asunto es que, considerando su volumen, el terminal es bastante ligero y fino (apenas 9,65 milímetros y 178 gramos), y uno se siente cómodo con el Galaxy Note en las manos. Como hemos avanzado en el título, corre Android 2.3 con el interfaz TouchWiz por encima, pero optimizado para el stylus. Aquí entra en juego "S Pen", una adaptación del interfaz que te permitirá sacar el máximo rendimiento del lápiz óptico y que cuenta con una serie de aplicaciones optimizadas. La primera de ellas es S Planner, una agenda que incluye la gestión de tareas, y en la que puedes arrastrar y soltar las citas cambiando al tiempo su duración sin necesidad de entrar en ellas y editarlas. También S Memo para las notas y que permite la grabación de audio, inclusión de fotos y texto escrito a mano alzada. Lo mejor es que van a incluir un S Pen SDK para que terceros desarrollen más apps. Se trata de un lanzamiento mundial y los coreanos están ya conversando con los diferentes operadores, así que tocará esperar para conocer los precios. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los comentarios en la página.
3,7" hasta 4" es lo idóneo. Están sacando cada vez más pepinos pero "enormes"...se verá que te cagas y no es lo mismo ver una peli o navegar con una pantalla y otra, pero yo lo que quiero es algo manejable que pueda llevar en el bolsillo y no que tenga que llevar una mochila para llevar el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás 4.3, pero ya más es una barbaridad |
|
|
|
Pues yo que visto pantalones normalmente anchos 4.3 pulgadas se me pierde por el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos cambian,lo que hoy parece grande mañana parecerá normal.
Todavia recuerdo cuando compre la htc touch hd, la gente de mi entorno se reia porque era muy grande,que adonde iba con ese ladrillo,y ahora ..... ahí están con sus wildfires que es un telefono chico pero del mismo tamaño del htc touch hd de entonces. A mi me gustan grandes los telefonos, mientras no tengan mucho grosor, para mi si la pantalla es grande obtienes una mejor experiencia. Obviamente todo smartphone tiene un limite para no convertirse en tablet,ese limite deberia ser este o aproximado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero yo me he enamorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un orgasmo al leer 5,3", lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, segun samsung esa pantalla es una super amoled HD de 1280 x 800. Mira en esta sale todo muy bien explicado: http://www.xataka.com/moviles/samsun...u-presentacion
Saludos! |
|
|
|
Yo diria que hasta 4.5" seria un tamaño de pantalla ideal, aunque me parece excelente que pese tan poco y sea tan delgado, sin duda una buena experiencia para navegar en internet
|
|
|
|
Se me cae la baba, tirare todos los pantalones y me los comprare con bolsillos mas grandes :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
Flipante, sin palabras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, lo quiero jejeje.
El 1.4 de core sera hardware u overclock? Salu2! |
|
|
|
uffff cuando salga lo pillo
lo que me gusta a mi el puntero................... todavia tengo la htc kayser y su puntero maravilloso ahora teniendo la experiencia del s2 y viendo esto. mi sueño echo realidad ¡¡¡¡ un s2 con puntero........... para los que usamos el movil para uso personal y el trabajo, tomar notas, citas, eventos, etc. nos va a venir ideal este tamaño de pantalla y la velocidad del doble nucleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5.3 Superamoled HD y 2500 mAh de bateria!!!!
Se beberá la bateria como una cerveza en verano. Para cuando baterias acordes con los cacharros que nos venden, o es que luego sacarán la bateria accesorio con un 40% mas a precio de oro, como han hecho con el Galaxy SII. Un terminal "para trabajar, no solo tiene que sr bueno, si no poder estar con el y no depender todo el dia del enchufe. Mira que me gusta, pero hay cosas que no entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:03:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Note oficial: Android 2.3, 5,3 pulgadas y... ¡stylus!

Samsung la ha vuelto a liar rompiendo moldes una vez más. Tendrás que leer despacio todas las características de su nuevo Galaxy Note para poder entender el alcance de este equipo de difícil categorización. Vamos con el hardware: a caballo entre móvil y tablet, cuenta con pantalla de 5,3 pulgadas y un stylus (sí, vuelve el lápiz óptico) que como veremos, va a dar mucho juego al equipo. La pantalla es WVGA Super AMOLED y cuenta con dos cámaras (trasera de 8 MP y frontal de 2 MP), batería reemplazable de 2.500 mAh y el mismo procesador de doble núcleo que hemos visto en el Galaxy Tab 7.7.

si bien reconozco que puede irse un poco de tamaño.