|
#1
|
Samsung anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Nexus
Samsung anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Nexus ![]() Leemos en Engadget.com Poco hemos tenido que esperar para conocer de primera mano cuándo tendremos entre nosotros al último terminal de la factoría Google. Era de lo poco que faltaba por conocer acerca del Samsung Galaxy Nexus, y ahora ya lo podemos anunciar oficialmente. Gracias a nuestro lector Ladrero, acabamos de ver que el Galaxy Nexus llegará al viejo contienente dentro de muy poquito, y como dijo Google en su presentación, mucho antes de lo que todos esperábamos. Lo tendremos en las tiendas el día 17 de noviembre, dentro de poco más de dos semanas. Falta por conocer si las operadoras lo tendrán el mismo día, o la manera en que Samsung y Google comenzarán su distribución en dicha fecha, pero al menos tenemos la confirmación oficial de que está muy cerca.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Un saludo, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus no esque sea superior al galaxy s2, sino que es mas reciente, tiene algunas novedades que el s2 de momento no tiene, android 4.0 ice cream sandwich ( que el galaxy s2 recibirá en un tiempo ),
Luego tiene cosas como 5 mpx de cámara cuando el s2 tiene 8 ( ojo, mpx no significa mejor calidad de fotos eh ) Reconocimiento facial para desbloquear el teléfono , etc.. Enfin, que quien tenga el s2 es muy poca la mejoría, por no decir ninguna.. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El poder disponer de las actualizaciones desde google es una mejoría abismal, eso de no tener que esperar a las operadoras ya es una enorme ventaja. Pero en hardware se han quedado cortos, y cada novedad que sale es para recortar mas las especificaciones que se manejaban...... siempre diré que android ganaría mucho si estuviese para todos los terminales (que por hardware puedan) directamente desde google, después que cada uno "fuchique" lo que quiera con las cocinadas y demás, perosonalmente prefiero la de google pura y dura.
|
|
#7
|
|
Gran noticion.
Cuanto antes este a la venta antes tendremos ics en nuestro todopoderoso sgs2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo confirmar que Vodafone lo va a sacar en España, mas que nada porque el viernes pasado pregunte por él y lo tienen en espera de salir ala venta pero todavía sin precios.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Autoregalazo!!!!! jjjj pero sin garrafone de por medio
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Precio aproximado?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que saliera la fecha...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Samsung anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Nexus

Poco hemos tenido que esperar para conocer de primera mano cuándo tendremos entre nosotros al último terminal de la factoría Google. Era de lo poco que faltaba por conocer acerca del Samsung Galaxy Nexus, y ahora ya lo podemos anunciar oficialmente. Gracias a nuestro lector Ladrero, acabamos de ver que el Galaxy Nexus llegará al viejo contienente dentro de muy poquito, y como dijo Google en su presentación, mucho antes de lo que todos esperábamos. Lo tendremos en las tiendas el día 17 de noviembre, dentro de poco más de dos semanas. Falta por conocer si las operadoras lo tendrán el mismo día, o la manera en que Samsung y Google comenzarán su distribución en dicha fecha, pero al menos tenemos la confirmación oficial de que está muy cerca.






