|
|
Galaxy Nexus no cuenta con Gorilla Glass, sino con una "pantalla reforzada"
Galaxy Nexus no cuenta con Gorilla Glass, sino con una "pantalla reforzada" ![]() Leemos en Engadget.com Los propietarios del flamante Samsung Galaxy Nexus no ganan para sobresaltos. Hace unos días te informábamos que el terminal no contaba con una pantalla Super AMOLED Plus como se creía, y ahora hemos descubierto que tampoco cuenta con la célebre pantalla Gorilla Glass. La confirmación nos llega a través de Corning, el propio fabricante de las conocidas pantallas, que ha asegurado que el terminal de los coreanos no equipa la conocida pantalla anti-arañazos. Samsung, por su parte, asegura que el Galaxy Nexus lleva una "pantalla reforzada" aunque no entra a dar más detalles sobre la misma. ¿Cuánto es de reforzada la pantalla? No lo sabemos, aunque esperamos que algún valiente nos lo demuestre en YouTube destornillador en mano...![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Cada día da un paso hacia atrás este teléfono, y cada día me doy cuenta que en relación calidad/precio me va a merecer más la pena un SGSII... estaba muy emocionado con el Galaxy Nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo presentaron me dio un bajon porque he "pasado" del SGS II para el nuevo nexus.
La pantalla pentyle, que solo sean 5MP y no lleve gorila glass(sera por lo de antireflejos), me ha echado atrás en mis deseos de conseguir este googlephone. Me parece que samsung ha dado zancadillas a google con este modelo, no se que grado de culpa habrá tenido la adquisición de Motorola, diría que alto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me importa, es mas, cada dia me empujan mas a tomar la decision que tome hace meses, para renovar mi SGS el sucesor sera el.... SGS III !!!
|
|
|
|
me parece que con esta pesima noticia muchos que se apuntaron a la conjunta se van a desapuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho anteriormente, dentro de poco dirán que no trae el Ice Cream Sanwich, que bien con el "bocata chorizo" y además no de cantinpalo, mas bien de almendralejo, si ese ese.... el que en la punta no tiene pellejo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Samsung se guarda sus mejores materiales para sus propios terminales!!! Que estoy cansado de repetirlo!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
|
Pero que pena por favor, cada vez me disgusta mas este "pepino que va a anunciar google y va a ser la revolución de los smartphones".
Sinceramente creo que con noticias como esta acabara siendo un fracaso en ventas, le dará una patada a samsung como fabricante de sus nexus y lo acabará haciendo motorola o HTC. Y cada día lo tengo mas claro me esperare a que salga el SGS3 o el HTC Sensation S (o HTC loquesea). Vengo de una desire y me saltare una generación de móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy equivocados, ni samsung se reserva nada ni Google esta en la parra. Samsung hace un teléfono a petición de Google que por su parte sabe lo que quiere. Lo dota con todo lo necesario para los planes actuales y de futuro de android, ya que solo ellos lo conocen (un ejemplo es el chip NFC con el que salieron los nexus s, que ahora con ICS tendrá su función) Todo ésto con un presupuesto limitado, ya que los nexus las operadoras no los subvencionan en la misma medida que otros terminales por que Google no permite caparlos (libres vamos) y la mayoría de ventas se hacen atraves de operadoras.
Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa. Última edición por Ekine Día 27/10/11 a las 15:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Como decae cada vez mas la reputación del Nexus, estaba entusiasmado, por el momento aspiro a un SGII.
|
|
|
|
Para mi la pregunta es: ¿Qué tiene el Nexus Prime? ¿Es para pillar a los PRIMOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tengo la sensación de que el mejor Nexus ha sido y será el Nexus One de HTC?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es facil...no quieres el NEXUS comprate un SGS2... que se queda corto...COMPRATE UN GALAXY NOTE y asi de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se preocupen por q yo tengo un inspire 4g, lo cuido muchisimo y se le ven 2 o 3 pequeños rayones, asi q gorilla glass tampoco esla gran cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por una parte es evidente que Samsung se guarda lo mejor para sus productos exclusivos para no tener que repartir el pastel de su ultimo ultra-movil con google.
Peor por otra parte veo una gilipollez criticar esto....vamos a ver, nadie es tan gilipollas de gastarse CENTENARES de euros en un cacharro tan avanzado y llevarlo sin una miserable funda de 15 euros..... Al igual que nadie tiene tan pocas luces de llevarlo a pantalla libre en el bolso que lleva las llaves....y al igual que nadie lleva tornillos, lijas, cuchillas de cutter, etc...etc...etc en el bolsillo.... Si tienes la mala suerte de tener una mala caída la pantalla se va a partir igual tenga Gorilla Glass o tenga lo que quiera tener....cuanto mas grande mas frágil, es física pura. Un poquito de funcionalidad señores....todos queremos que nuestras pantallas sean blindadas anti-bala, pero realmente no es necesario...., nadie tiene un buen y delicado terminal sin una funda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RonnieSnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el asunto esta en que si bien samsung fabrica el movil a google, a este no le gusto que no eligiera su procesador en favor del de texas instruments, asi que es logico que no le de las mejores piezas..
|
|
|
|
Pero esta confirmado esto? por que también se suponía que no tenia hdmi y si tiene.
Me parece que se están ensañando con este móvil. En cuanto al gorila glass, tengo un hd 2 que no lo tiene y esta perfecto sin ningún rayón luego de 2 años de uso y alguno amigos tienen móviles mas nuevos con gorila glass y rayones en la pantalla. Creo que todo depende del uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marzo, no? jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Sarcasmo=On]Estoy alucinando con la gente,todo dios se esperaba un movil de 750 núcleos a 346563 gigahercios con 40 gb de ram y una nvidia geforce gtx 560[Sarcasmo=Off] y porque el movil no sea de oro con diamantes ya está todo el mundo diciendo que es una m****a.
Dejenme decirles,señores,que el hardware es más que potable,más bien destacable,por ejemplo el procesador puede ser a 1,2 y rendir más que el del S2,la cámara de 5mpx y tener mejor óptica que la del S2...etc Aparte os olvidais de que el terminal de Google no está hecho para ser lo más,si no para marcar una nueva línea para otras firmas,los Nexus tienen el hardware mínimo para que la aplicación/juego con más exigencias corra fluída...que tanta queja ni tanto niño muerto,no pretende ser un teléfono revolucionario,ni lo será,punto pelota,es buen terminal,iene carencias,pero quisieron que fuera así. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:10:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy Nexus no cuenta con Gorilla Glass, sino con una "pantalla reforzada"

Los propietarios del flamante Samsung Galaxy Nexus no ganan para sobresaltos. Hace unos días te informábamos que el terminal no contaba con una pantalla Super AMOLED Plus como se creía, y ahora hemos descubierto que tampoco cuenta con la célebre pantalla Gorilla Glass. La confirmación nos llega a través de Corning, el propio fabricante de las conocidas pantallas, que ha asegurado que el terminal de los coreanos no equipa la conocida pantalla anti-arañazos. Samsung, por su parte, asegura que el Galaxy Nexus lleva una "pantalla reforzada" aunque no entra a dar más detalles sobre la misma. ¿Cuánto es de reforzada la pantalla? No lo sabemos, aunque esperamos que algún valiente nos lo demuestre en YouTube destornillador en mano...