![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor combinacion de roms?
Hola... Esto meses he estado desactualizado... y queria saber actualmente cual es la mejor combinaion de roms para que vaya mas fluido el movil. Tengo actualmente solo la rom XXKPH 2.3.4. Y cual me recomiendan instalar? Como lo hago? Flasheo con odin como siempre? Hago copia con tianium backup? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
A poder ser que las roms no tengan muchos problemas como sods... etc. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
GingerReal 1.3 kpo sobre una 2.3.3 kpo o Cm7 buen Kang sobre una ks3. Son mis recomendaciones.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Opto por la segunda opcion. Como instalo la KS3 teniendo ahora la XXKPH 2.3.4 y luego para instalar la cm7 es normal no?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por sentimentvcf Día 01/11/11 a las 17:31:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa, de que zona de vlc eres? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces instalo la KS3 como indica en ese post y luego la CM7 como cualquier custom no? Soy de Alzira
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por sentimentvcf Día 01/11/11 a las 15:07:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
KS3+Cyanogenmod...lllevo usandola unas cuantas horas 4 horas mas o menos y bateria va por 72% aún.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sii Wifi conectado desde que la estoy usando 3G cuando he salido,2 o 3 veces,y whatsapp mas que nada y algunas tonterias de configuraciones,brillo de la pantalla a tope,animaciones en todas las pantallas y nosé,la veo bien y sigue en 72% |
|
||||
|
||||
Gente, me he bajado la KS3, pero como instalo ese archivo? No lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un One full package...en odin tienes que poner el archivo cooper.ops marcas one package que esta arriba a la izkierda y abajo te sale one package le das y dentro del .rar hay una carpeta(saca esa carpeta) y con el odin seleccionas el archivo que esta dentro de esa carpeta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya, pero donde me bajo ese archivo? En el link que me pasaron antes no está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sentimentvcf Día 01/11/11 a las 18:39:44 |
|
tienes el KIES instalado ?? ya que el kies te instala los driver sino......... no te va a jalar XD ( creo yo )
|
|
|
||||
|
||||
Vale, pues voy a instalar el kies
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||