![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp
Hola! Me caduca el Whatsapp en algo más de una semana, ¿hay alguna forma de renovarlo sin pagar los 1,99$ anuales?
He leído en algún foro que instalando y desinstalando el programa, pero hay gente que dice que no funciona. ¿Alguien lo ha hecho? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Tanto te cuesta 1,99$ al año?
cuantos sms te has ahorrado con el whatsapp? Sinceramente, creo que eres un poco racano por 2 miseros € cuando te estas ahorrando al cabo del año cerca de 100€ con los sms.... porque al poco que mandes 5 whatsapp al dia haz numeros... y dime si merece la pena pagar 2 miseros € si con ello te ahorras los sms.... O eres de los que piensa que eres mas rico por tener esos 2 € de mas al año? en fin.... y no me vengas con el tema "es que estamos en crisis...." Saludos! |
|
||||
|
||||
jajaja! Te pregunto si desinstalando e instalando o hubiera alguna forma y no tuvieras que pagar los 2$ ¿tú lo harías?
|
|
||||
|
||||
Yo, encantado... tu sabes la de pasta que me he ahorrado con este programa? y crees que soy mas rico por tener esos 2€?? en fin...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Eso si, luego nos gastamos 20€ en una funda, protector de pantalla etc...
|
|
||||
|
||||
Si no hay otra forma los pagaré porque a mí tb me ha hecho ahorrar muchos SMS pero antes quería saber si hay alguna forma de obtenerlo gratis.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no falta razon k son dos miserables euros.pero si se puede evitar gastarlos, pork no??pero en esta apli sincerament k merece la.pena pagar y olvidart de istorias raras.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dile a un amigo que tenga un iphone que te deje usarlo con tu cuenta!!
|
|
||||
|
||||
Yo sí voy a pagarlo. 2 euros es una miseria, hasta un desayuno me vale más que eso, y me ha permitido ahorrarme un montón de dinero. Con esos 2 euros yo no hago nada pero a los desarrolladores del programa les ayuda a seguir mejorándolo y hacer otros programas que es posible que también me vengan bien.
Tío, sí, eres un rácano... |
|
Yo los pagare con mucho gusto el dia que me toque, me ha ido muy bien y no les rateare 2 € como dice MITSUKA para que vayan mejorandolo.
|
|
||||
|
||||
y dale perico al torno!! jejeje!
Vamos a ver, si hay que pagar se paga, visto que no hay forma de ahorrarme esos 2 $, ya no os invito a una cerveza, jejeje |
|
||||
|
||||
Puedes descargartelo del merkamarket.Busca el en foro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior